Mira lo que realmente significan estas 10 caricias de un hombre


Hay un lenguaje íntimo entre las parejas que traspasa la piel. Nos referimos a las caricias, ese inolvidable momento en que sientes cómo el roce de su piel te hace sentir cerca del cielo por unos minutos.



Las caricias son tan instintivas y pasionales, que envían un mensaje que no todos saben comprender. ¿Alguna vez te preguntaste qué te quiere decir tu hombre cuando te toca? ¡Es muy importante que no te confundas! Podrías malinterpretar sus movimientos. 



Toma nota, porque hoy te vamos a decir cómo saber lo que él quiere manifestar:


1.Te abraza

Si un chico te abraza quiere decirte que se siente cómodo y en confianza contigo, y te invita a que exista mayor contacto entre ambos. Al abrazarte rompe las barreras entre los dos. ¡Aprovecha, te está dejando entrar en su vida!


2. Recarga su cabeza sobre tu hombro
 
Significa que le da tranquilidad estar a tu lado, desea tu atención y disfruta tu compañía. Este chico no tiene miedo de mostrar su lado sensible contigo.


3. Te toma de la mano

Lo hace cuando necesita de ti y quiere sentir tu apoyo. Si entrelaza los dedos es algo más que cariño: siente compromiso contigo.


4. Juega con tu cabello

Le provocas ternura y ganas de consentirte. Si lo hace en público el mensaje es  que no le importa que todos se enteren de lo que siente por ti.


5. Mano en el cuello

Es una petición de intimidad; necesita que le demuestres lo mucho que lo deseas. Si bien es una muestra de cariño,  revela  necesidad de tener el poder de la relación.


6. Caricias en el rostro

Son más comunes en parejas que llevan tiempo juntas, son símbolo de estabilidad y cariño desmedido entre los dos.


7. Caricias en los labios

Lo más importante para él en ese momento es la intimidad, cuando te toca los labios con los dedos te dice que te olvides de las palabras y que vayan directo a la cama.


8. Te agarra el trasero
  
Es clara señal de que quiere marcar territorio, que todos vean que le perteneces. ¿Vas a permitirlo?


9. Te acaricia la rodilla o el muslo

Por lo general se da por debajo de la mesa, y quiere decirte que preferiría estar a solas contigo.


10. Te acaricia el cuello 
El cuello es una de las zonas más sensibles del cuerpo, así que lo que busca sin duda es excitarte. 


Ahora ya sabes lo que en realidad quiere comunicarte cuando te toca “inocentemente” el cuello o acaricia tu cabello. ¡No te confundas! y disfruta a tu chico. Déjate llevar por el lenguaje de su piel.
Recomendados
Recomendados