Mira lo que el color de uñas revela de tu personalidad. Querrás usar el #4 toda la vida


La mayoría de las mujeres nos pintamos las uñas desde la adolescencia y es un hábito que, además de disfrutar, hacemos de manera constante. Más ahora, con la gran variedad de colores y estilos que tenemos para elegir. 



Aunque quizás no hayas puesto mucha atención en esto, cuando vas a que te hagan manicure, o simplemente quieres arreglarte las uñas tú misma, el hecho de que escojas un color específico no es mera casualidad; en realidad se debe más que nada a tu personalidad; también influye mucho tu estado de ánimo en ese preciso momento. 




Aunque al parecer es una elección que tomamos conscientemente, muchas veces el subconsciente toma las decisiones y escogemos unos colores más que otros. Aquí te vamos a compartir qué es lo que eso dice de ti. 

1.- Rosa


El rosa demuestra feminidad y ternura, así que elegir ese color esmalte deja ver tu lado infantil y cierto toque de inocencia. No estás dispuesta a permitir que la niña que vive en ti esté abandonada, por lo que además sueles ser muy  cariñosa. Lo más seguro es que seas romántica y bondadosa, buscando siempre la oportunidad para ayudar, pues no te gusta nada ver sufrir a los demás.

2.- Verde


Son personas que tienen la capacidad de manejar sus emociones y de mantener un balance en su vida en todo momento, por lo que no es común que se dejen llevar por impulsos o que tomen decisiones apresuradas. Aman la naturaleza y eso les hace tener un corazón cálido y bondadoso con quienes le rodean. Son seguras pero también les gusta que les hagan saber que son apreciadas y valoradas.

3.- Amarillo


Algo que distingue a quienes eligen este color es el brillo que irradia su personalidad. Suelen ser creativas y alegres, rara vez se permiten derrumbarse ante los problemas. No les cuesta trabajo ser sociables, por lo que tienen muchos amigos aunque también disfrutan en grande ser el centro de atención. 

4.- Rojo


Si eres una mujer que casi siempre lleva el color rojo en las uñas, estamos seguros que tienes personalidad imponente, apasionada y atrevida. Eres fuerte y no te dejas intimidar por los retos que se te presentan en la vida, aunque esto te puede llevar a ser un tanto competitiva e incluso controladora. Sin duda tu seguridad hace que todos los hombres te volteen a ver donde quiera que pases. 

Sin duda vas a querer pintarte las uñas de rojo todos los días.

5.- Azul


Aunque este color para las uñas se puso de moda recientemente, no muchas se atreven a llevarlo. Si eres una de ellas significa que no temes al qué dirán y tienes muy claro quién eres. Buscas la paz y la tranquilidad, y si es necesario refugiarte en la soledad no dudarás en aislarte para recuperarlas. 

6.- Naranja


Las mujeres que prefieren el color naranja aman tener mucha gente a su alrededor y hacer amigos no les cuesta trabajo. Siempre buscan el lado bueno de las cosas sin importar la situación, y aunque son realistas, nunca dejan de mantener su espíritu optimista. No temen a los retos y están todo el tiempo activas, buscando nuevas cosas por descubrir. 

7.- Morado


Este color muestra personalidad creativa y artística. Las que usan esmaltes de este tono disfrutan de buscar su paz interior, y eso las hace ver la belleza en todo lo que las rodea. Son personas sensibles, que buscan la forma de ayudar a quien lo necesite, aunque su lado rencoroso las puede llevar a ofenderse con gran facilidad. 

8.- Neutro 


A estas mujeres les fascina la simplicidad, no les gusta complicarse la vida y hacen todo lo que esté en sus manos por sacudirse los problemas. Buscan la comodidad y se aseguran de disfrutar de la vida, olvidándose de las preocupaciones. Tienen la característica de ser persistentes y con habilidad natural para negociar. 

9.- Gris


Si eliges el color gris para tus uñas eres equilibrada en tus emociones, aunque un tanto indecisa. Te cuesta trabajo tomar partido y en ocasiones, te atemoriza tomar decisiones que pueden significar dar un paso arriesgado. Proyectas personalidad conservadora y en ocasiones puede caer en la timidez, por lo que siempre tratarás de estar perfectamente arreglada para cualquier ocasión. 

10.- Negro


Aunque este color en las uñas está muy de moda en el mundo de las pasarelas y las celebridades, aún no muchas mujeres se atreven a llevarlo. Demuestra personalidad dominante, que disfruta tener el control y hará cualquier cosa por mantener su poder. Quienes lo usan son elegantes, dan mucha importancia a la formalidad tanto en su apariencia como en sus relaciones y actividades. Les gusta rodearse de personas inteligentes y leales, como ellas, que les demuestren que jamás traicionarán su confianza. 

Estamos seguros que ahora que sabes todo esto, verás los esmaltes con la duda en la mente, de que si bien no eliges los colores para que combinen con un atuendo, quizás sea tu personalidad o tu estado de ánimo lo hagan por ti.
Recomendados
Recomendados