Una ardilla se roba unos cacahuates, cuando vieron lo que hizo con ellos se soltaron en llanto


Los dueños de una pequeña tienda en Canadá llevaban meses tratando de explicarse la misteriosa desaparición de decenas de barras de chocolate. Cuando descubrieron a los responsables de los robos quedaron sorprendidos.



La hija del propietario comentó cómo descubrieron a la banda de delincuentes. Cindy Kim relata que un día tranquilo, sin mucho movimiento en la tienda, vieron a una ardilla cerca de la entrada. En ese momento no le prestaron mucha atención, pero luego de unos minutos escucharon unos pequeños pasos hacia el interior. Al voltear descubrieron que la ardilla tomaba un paquete de cacahuates y corría rápidamente a la calle sin que pudieran atraparla.




Al pasar los días recibieron la visita de varias ardillas que iban por su respectivo paquete, las cuales resultaron muy astutas para el ‘‘crimen organizado’’. Los comerciantes descubrieron que van de una en una, justo en los horarios en que más ocupados están los empleados. Claro que han intentado atraparlas, trabajadores y clientes, pero no han tenido éxito.


El dueño dijo que hace unos meses comenzó a alimentar a las aves de la zona y quizá eso tenía algo que ver con el divertido robo. “Las ardillas venían a comer las semillas de girasol que yo echaba a las aves. Supongo que se acostumbraron a venir al almacén para alimentarse. Pero estas semillas no duraron para siempre. Pienso que por eso empezaron a robarnos los cacahuates”, declaró en una entrevista.


Los comerciantes resultaron muy conmovidos y no pudieron contener el llanto cuando descubrieron que los robos eran hechos por una pequeña familia de ardillas que se quedó sin hogar, luego de que una constructora talara todos los árboles de un pequeño parque en el que ellas vivían, razón por la que se quedaron sin alimento y sin un lugar donde vivir. Ahora estos robos son cada vez más frecuentes y la familia Kim busca opciones para evitar que sigan saqueando la tienda. No sólo les preocupa su patrimonio, sino también la salud de las pequeñas ladronas, que consumen este producto en exceso.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ





Mientras en la tienda buscan cómo remediar el problema, las autoridades ya se encuentran buscando una opción para poder dar un hogar digno a esta pequeña comunidad de ardillas. 
Recomendados
Recomendados