16 fotos que jurarás que son photoshop pero son reales. La #12 te dará pesadillas por 3 días


Hoy en día, cuando vemos una fotografía sorprendente dudamos que sea real, por la cantidad de herramientas que tenemos a la mano para modificarlas, gracias a la tecnología. Si tienes cuenta de snapchat, seguro te habrás percatado de que con los filtros de esa aplicación cualquiera puede convertirse en una chica hermosa o en un apuesto galán. Ahora que si hablamos de fotografías de paisajes o de comida, nada mejor que una ‘‘ayudadita’’ de Instagram para obtener imágenes espectaculares. 

Un dicho muy común afirma que ‘‘la realidad supera a la ficción’’, y en muchos casos es completamente cierto. Las fotos que te traemos hoy lo prueban con exactitud. Por más increíble que parezca, son 100 por ciento reales. Que las disfrutes..


1.- Aurora boreal


Aunque pudieran parecer pinceladas de un experto en photoshop, los hermosos colores son debido a un fenómeno atmosférico conocido como aurora boreal, el cual consiste en la aparición de figuras indefinidas de distintos colores en el cielo, y puede observarse cerca del Polo Norte.



2.- Monte Fuji


Es impresionante cómo la naturaleza puede crear hermosas simetrías, como en este caso en que apreciamos varias capas de nubes lenticulares que, como su nombre lo indica, tienen forma parecida a la de un lente y se forman a grandes altitudes, aisladas de otras nubes; como en este caso, sobre el famoso volcán japonés.

3.- Interior de una guitarra


Las formas y la luz que se pueden apreciar dentro de esta guitarra son realmente espectaculares. 

4- Libélula


Sin duda el fotógrafo que capturó esta hermosa imagen debe ser muy experimentado, para tomar el preciso momento en que la libélula se sostenía de una rama para no ser empujada por las gotas de agua. 

5.- Atardecer


Para los amantes de la naturaleza los atardeceres son de las cosas más hermosas, y con fotografías como ésta lo entendemos perfectamente. Los colores y el reflejo del cielo sobre el agua hacen de esta imagen algo capaz de robar el aliento a cualquiera. 

6.- Fondo del mar


Sólo quienes se atreven a explorar las profundidades del mar aprecian la belleza que ocultan a la mayoría. El color del agua y los rayos del sol ayudaron a que esta foto sea sorprendente.

7.- Marinos


La disciplina es uno de los rasgos más conocidos de las culturas orientales y en esta fotografía comprobamos, con certeza, que no hay como los asiáticos para moverse de la forma más coordinada. 

8.- Tormenta de arena


Para muchos de nosotros las tormentas de arena no son muy conocidas, porque vivimos  alejados de los lugares en que ocurren; sin embargo, en esta imagen apreciamos lo  imponentes y aterradoras que pueden ser. 

9.- Ave de muchas patas


No, no es un animal híbrido como los que ahora están tan de moda… Para capturar esta bella imagen de un ave con todas sus crías debajo, sólo hizo falta un buen fotógrafo,  elegir el ángulo perfecto y… suerte.

10.- Témpano de hielo


Bien dicen que hay ver más allá de lo evidente, y eso es exactamente lo que sucede con los témpanos de hielo. Minimizar su grandeza sólo por lo que se ve en la superficie del mar es justamente lo que ocasionó el hundimiento de un barco enorme, como el ‘‘Titanic’’.

11.- Tormenta vista desde el cielo


Quienes tienen la enorme fortuna de ver el mundo desde las alturas pueden observar cómo se forman las tormentas, y nosotros lo apreciamos a través de esta hermosas fotografías. 

12.- Ejército oriental


Esta imagen resalta la simetría y la disciplina de los asiáticos, en especial de aquellos que pertenecen a alguna institución armada, pues hasta para gritar están perfectamente sincronizados.

13.- Escuela de peces


Es impresionante apreciar cómo los animales se protegen y permanecen juntos para evitar el peligro. Ver así los grupos de peces en las profundidades de los mares siempre es un bello espectáculo. 

14.- Insecto


Aunque parezca salido de un cuento de dibujos animados, la naturaleza tiene la maravillosa capacidad de ayudar a algunos animales e insectos a tener ciertas características que les permitan esconderse de posibles depredadores, como en este caso.

15.- Ave de colores


16.- Remolino de Nubes



Es probable que existan muchas otras aves con colores espectaculares pero, al menos para nosotros, las tonalidades y la textura en las plumas de este hermoso ejemplar nos parecieron sencillamente maravillosas. 
Recomendados
Recomendados