10 famosos que reencarnaron. El #2 es un vampiro


Existen distintas leyendas urbanas sobre el “doble” que todos tenemos en algún lugar del mundo, ya sea en nuestros tiempos o en el pasado, pero a pesar de los descubrimientos y todos los hallazgos modernos, ninguna teoría se ha podido comprobar. 

Lo cierto es que, estos “mellizos” del pasado jamás nos van a dejar de crispar los pelos ¿Cómo puede ser posible? 


Te dejamos con 10 famosos que reencarnaron en alguien del pasado 



10- Douglas MacArthur y Bruce Willis 


El General Douglas MacArthur fue un militar estadounidense que participó tanto en la primera como en la segunda guerra mundial ¿Verdad que pasarían por la misma persona?

9- Zubaida Tharwat y Jennifer Lawrence 


La hermosa Zubaida fue una reconocida actriz de cine y televisión egipcia en los años 60 y es idéntica a Jennifer Lawrence, con quien no solo comparte el talento sino también la belleza. 

8- General George Patton y Donald Trump 


George Patton será recordado siempre por ser el principal impulsor de la utilización de tanques de guerra blindados y por ser un hombre violento, algo que lo asemeja a Donald Trump, pues el actual presidente de Estados Unidos también ha sido reconocido por dichas características. 

7- Herman Rorschach y Brad Pitt 


Hermann fue un psiquiatra suizo, famoso por la elaboración de la prueba que lleva su nombre; el Test de Rorschach y la verdad es que es muy parecido al actor Brad Pitt, quién además es uno de los actores más reconocidos del mundo entero. 

6- Vladimir Putin y Macaulay Culkin 


Vladimir Putin es uno de los políticos más eficaces de este siglo, fue capaz de reconstruir un país que vivía en la pobreza y llevarlo a la primera potencia en menos de 10 años. Macaulay por su parte, es un famoso actor que principalmente figuró en la década de los 90 al darle vida a Kevin en el filme “Mi pobre angelito.” 

5- Un hombre desconocido y el actor Eddie Murphy 


De este hombre del pasado no se sabe mucho, sin embargo, todos sabemos quién es Eddie Murphy, un actor mundialmente famoso por su estilo único para hacernos reír con sus entrañables personajes de película. 

4- Extraño hombre de 1960 y John Travolta 


John Travolta es un gran actor reconocido en todo el mundo y, además, un increíble piloto de aviones que será recordado por protagonizar algunas de las películas más taquilleras el industrial como “Vaselina”, mientras que de su doble nadie sabe nada. 

3- Un ladrón del oeste y Justin Timberlake 


Justin Timberlake, desde joven logró posicionarse como una súper estrella en el pop, hoy en día es uno de los músicos más influyentes más reconocidos, su doble fue un ladrón de oeste en los años 60.

2- Un extraño hombre y Nicolas Cage 


Cage es un actor consagrado que ha protagonizado una gran cantidad de películas en la industria, pero no solo su carrera como actor es lo que resalta, millones aseguran que es un viajero en el tiempo y hasta ¡vampiro! pues existe una foto muy vieja de un hombre idéntico a él. 

1- Un retrato de hace siglos y Michael Jackson 


Michael Jackson ya hizo historia, es sin duda uno de los nombres que se quedarán grabados por el resto de la humanidad gracias a su enorme aportación a la música de los últimos tiempos, pero ¿Sabías que existe un cuadro muy antiguo con un hombre idéntico a él?
¡Podría jurar que se trata de la misma persona!  COMENTA quién fue el más parecido
Publicado por Badabun en Domingo, 12 de noviembre de 2017

Recomendados
Recomendados