10 parejas de películas que se odian a muerte



En el mundo del cine, estamos acostumbrados a conocer a parejas de actores que alcanzan el estrellato actuando juntos y que gracias a su química en el set de grabación, los directores los reconocen y los contratan para más películas ¿Se te ocurre alguna pareja famosa? 

Lo más curioso de todo esto es que en muchos casos, estas parejas de actores en realidad no son amigos. Muy al contrario de todo lo que cualquiera pudiera pensar, muchas de estas parejas de actores famosas se caen verdaderamente mal, incluso hasta se odian a muerte. A continuación te daremos algunos ejemplos. 


Extrañamente, y quizá gracias a esa mala relación, es que estos actores tienen tanto trabajo, pues en la pantalla lucen simplemente geniales: 



10.- Jamie Dornan y Dakota Johnson


Increible para cierto. La pareja más envidiada por los fans del libro 50 sombras de Grey fue ampliamente criticada luego de que se descubriera la mala relacion que existe entre ambos actores, algo que fue muy fácil de distinguir durante la filmacion de la cinta , pues diversas fuentes aseguran que estos chicos sencillamente no dejaron de pelear en todo momento.


9.- Rachel McAdams y Ryan Gosling


¡Así es! Durante la grabación de la película Diario de una pasión, los protagonistas no podían verse ni en pintura, pues no solo discutían en todo momento, sino que era más que evidente que se odiaban a muerte, incluso, la situacion era tan tensa, que el  mismisimo director comentó para el canal VH1 que en una ocasión tuvieron que encerrarlos juntos para que arreglar sus diferencias a gritos, y al parecer funcionó muy bien, pues al terminar la filmación de la cinta, tuvieron una romántica relación que duró 4 largos años… bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso…


8.- Channing Tatum y Alex Pettyfer


No todas las parejas de esta lista son romances apasionados, sino también grandes amigos en la pantalla grande, tal es el caso de estos chicos en la cinta “Magic Mike”. De acuerdo  con  la revista People en español, Alex Pettyfer no participó en la secuela de dicha película debido a la mala relación que tuvo con Channing Tatum, pues en palabras de Pettyfer,  Tatum lo veía como una amenaza. 


7.- David Duchovny y Gillian Anderson


Sin duda, esta es una de las parejas más famosas de la televisión; sin embargo, y aunque no lo creas, ambos protagonistas tenían una terrible relación fuera del set, pues de acuerdo con fuentes cercanas a Gillian Anderson, esta se indignó por completo al saber que su compañero ganaba mucho más que ella a pesar de que ambos roles eran igualmente importantes…afortunadamente estos chicos lograron superar sus diferencias para la nueva temporada, aunque nunca más volvieron a ser amigos. 

6.- Charlie Sheen y Chuck Lorre


La exitosa serie “two and a half man” creada por Chuck Lorre se vio sumamente afectada por los vicios del protagonista Charlie Sheen, pero la gota que derramó el vaso fue una terrible discusión que tuvieron y en la cual el actor acusó a Chuck de ser racista. Poco después, reemplazaron el personaje de Charlie por Ashton Kutcher… aunque la serie jamás volvió a ser la misma.


5.- Patrick Swayze y Jennifer Grey


Una de las películas más épicas de baile, pasión y romance. Sin embargo, a pesar de las atrevidas escenas entre Francés “Baby” y Johnny Castle, ambos actores siempre dejaron claro que lograr una Amistad entre ambos era algo sencillamente imposible.. sin embargo, lo verdaderamente misterioso es que hasta el momento seguimos sin conocer las razones


4.- Angelina Jolie y Johnny Depp


Dos de los actores más reconocidos de Hollywood. Tuvieron un encuentro bastante peculiar durante la grabación de la película “El Turista” y aunque en la cinta parecían tener bastante química, en realidad Jolie comentó que le parecía que su compañero no se bañaba muy seguido, lo cual fue tema de discusión en varias ocasiones. 


3.- Robert Downey Jr y Terence Hogwarts


Aunque parecían los mejores amigos durante la película de Iron Man, en el año 2008, el actor Terence Hogwarts decidió no participar en la secuela, ya que se sintió estafado al enterarse de la diferencia entre su sueldo y el de su compañero Robert Downey Jr. algo que lo dejo verdaderamente extrañado pues se supone que el protagonista siempre se lleva la mejor parte o Bueno, al menos eso es lo que pensábamos.


2.- Will Smith y Janet Hubert


Al parecer nuestro joven Príncipe no era tan apreciado por su Tía Vivian en la serie de televisión “El príncipe del rap”, pues de acuerdo con la actriz Janet Hubert, la actitud de Will era demasiado arrogante, cosa que no le pareció, y después de una terrible discusión, la actriz abandonó la serie, asegurando que fue el mismísimo Will quien ordenó que la corrieran.


1.- Vin Diesel y Dwayne Johnson


Posiblemente esta noticia le dolerá a todos. Los problemas que tuvieron este par durante la grabación de Rápidos y Furiosos 8, llevó a La Roca a publicar sus inconformidades sobre el comportamiento de Vin Diesel en redes sociales, lo cual  como era de esperarse, no le pareció para nada al protagonist de la saga. A raíz de esto, ambos actores comenzaron a distanciarse al punto de no dirigirse la palabra por nada del mundo.



Recomendados
Recomendados