5 trucos que te ayudarán a tener barba. A las chicas les encanta


Una de las modas más importantes hoy en día para hombre es la de tener barba. Aunque las chicas consideran que se ven más varoniles, ignoran que no a todos los chicos les crece igual. 

Si tú eres de esos hombres que ha batallado para tener más de 3 pelos donde debería haber una selva, tenemos varias sugerencias que te ayudarán a presumir más vello facial, ¿quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo…



La realidad es que hay varias cosas que puedes hacer para que el vello crezca y no necesitas gastar mucho dinero, solo pon atención a estos consejos y practícalos.


1.- ¡Aféitate todos los días! 


No importa que no veas un solo pelito por ahí, todos los días deberás pasar el rastrillo en las zonas en donde quieres que salga, barba, "cachetes", patillas y por supuesto bigote, cuando lo haces los poros se estimulan unos a otros y así comienza la cadena. Ojo, los resultados no van a ser inmediatos, tienes que ser paciente. 

2.- Deja de darte amor por 15 días


Sí, sabemos que será un gran sacrificio abandonar a “Manuela”, pero los resultados valdrán la pena. La hormona que ayuda a los hombres a que crezca el vello facial se llama "testosterona", imagina que tu cuerpo está corto de ella y pues, si las expulsas todos los días, haces más complicado el proceso. Lo que estás haciendo no se comparará con la acción que tendrás cuando presumas tu barba.  

3.- Tienes que tomar por lo menos 4 cervezas al día


O 4000 mililitros que es lo mismo, no importa el horario o si la acompañas con algo más, está comprobado que la cerveza por su alto nivel de levadura incrementa los niveles de "testosterona" y ayudan a estimular el crecimiento de vello. Se vale invitarle unas cervezas a tus amigos o disfrutarla mientras ves tu evento de deportes favorito. No te vayas a pasar porque si te sale barba pero también una “pancita chelera” el esfuerzo no servirá. 

4.- La cebolla si funciona


Un remedio casero que además es uno de los mejores, es utilizar una rodaja de cebolla y frotarla en las zonas en que quieres que salga vello, los gases que tienen las cebollas estimulan los folículos y pueden ayudar a que crezcan esos pelos masculinos.

5.- Mantén tu cara limpia e hidratada


Es mucho más probable acelerar el crecimiento si tu cara está  limpia e hidratada, al mantener la piel limpia eliminas los residuos de suciedad, grasa y otras impurezas por la contaminación, que impiden que el vello salga fácil, por eso utilizar jabón neutro para lavarte la cara antes de dormir y al despertar puede ser un gran plus. 

Si estos cinco puntos no te son suficientes, el siguiente video te brindará otras sugerencias, todas las chicas te harán ojitos. 

Ahora no hay pretextos, con estos consejos podrás proyectar el macho alpha que vive en ti en todo su esplendor, serás irresistible. 


¿Estás listo para tener la barba de tus sueños? 
Recomendados
Recomendados