11 cosas increíbles de Kimberly Loaiza. La youtuber más sexy del momento


Sin duda, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers favoritas de México, pues a sólo 12 meses de haber abierto su canal de Youtube y subir su primer video, hoy cuenta con más de 6 millones de suscriptores en esa plataforma, sin mencionar sus demás redes sociales que también suman millones de seguidores. 


Kimberly es un ejemplo del poder de las redes sociales, pues en muy poco tiempo se ha convertido en toda una celebridad, muy querida por millones de chicas al rededor del mundo.




Si te interesa conocer más de esta hermosa y ocurrente señorita, a continuación te contaremos 11 cosas que seguro no sabías. Sin duda Kimberly Loaiza ¡te enamorará! 

11.- Tripofóbica


Si alguna vez has sentido una repulsión al ver muchísimos hoyitos pequeños en una superficie, no estás solo ¡Kimberly admite sufrir de esta horrible ansiedad cada vez que se encuentra con una de estas imágenes!

10.- Friolenta…



Curiosamente, aunque afuera haga un calor infernal, Kimberly siempre  tiene frio! A pesar de esto, sabemos que su corazón es cálido, lleno de ternura y muchísimo amor.

9. Antes de dormir…



La bella joven no puede quedarse dormida si no mueve y frota sus pies por unos minutos. ¡Dulces sueños! Es una tradición que le ayuda a relajarse y consentirse antes de dormir como princesa. 


8.- Bajacaliforniana de corazón



Pese a que muchos de sus seguidores creen que creció en Mazatlán ¡sorpresa!, ella es realmente originaria de Mexicali.


7.- Lleva años haciendo videos



Aunque fue hasta hace poco que sus videos han comenzado a viralizarse Kimberly lleva años grabando videos, solo que antes prefería realizar parodias y cantar covers divertidísimos junto con su prima, y sólo lo hacía por diversión. 



6.- Cero televisión



La talentosa youtuber se mantiene ocupadísima durante el día, por lo que cuando tiene tiempo libre prefiere desconectarse del mundo y no ver televisión, a menos que se trate de su película y series favoritas: “Diarios de una Pasión” y “Pequeñas Mentirosas”.


5. Súper habilidades…



Sencillamente esta chica no deja de sorprendernos. Cuando tenía 7 años ya sabía maniobrar el volante, aunque claro, su padre le ayudaba con los pedales. Así que por favor, no lo intentes, podría ser muy peligroso y cuando lo hagas, asegúrate que sea bajo la supervisión de un adulto.



4.- Comida favorita



La guapa joven es amante del sushi y su fruta predilecta son las fresas. 


3.- El peor día de su vida



Desafortunadamente, Kim también ha pasado por momentos horrorosos. Una vez mientras se encontraba junto con su mamá en el carro, un individuo abrió la puerta del lado donde Kim se encontraba y amenazó con dispararle en el estómago si su madre no le entregaba el dinero. Aunque el criminal logró escapar, afortunadamente ninguna salió herida.

2.- Tiene un Bebé…



Pero no humano, sino una perrita French Poodle Caniche que lleva el mismo nombre. ¡Y sí que es una pequeña ternurita!


1. Un consejo…



Y para cerrar con broche de oro, Kimberly nos inspira a que sigamos trabajando por nuestros propios sueños y no dejar que las opiniones de los demás destruyan todo lo que hemos construido. Esta vida es única y fugaz, por lo que no vale la pena dudar de nuestra capacidad ni por un segundo.



Por eso y mucho más todos amamos a  Kimberly Loaiza

Recomendados
Recomendados