13 famosos con enfermedades graves


Es fácil pensar que a las celebridades nada les pasa, que tienen la vida perfecta y que todo es maravilloso ¡claro que no!, las celebridades también sufren lo mismo que nosotros los “mortales” lo que sucede es que ellos se esfuerzan mucho para que no se note. 

Los famosos que te mostraremos a continuación, padecen enfermedades graves y se han pasado la mitad de su vida bajo tratamientos y hospitales ¿Quién dijo que la vida de un famoso estaba arreglada? 


13- Kim Kardashian 




La celebridad con el trasero más mencionado del internet no ha podido tener una vida perfecta pues, desafortunadamente sufre de psoriasis, un extraño padecimiento que causa mucha picazón, inflamación, manchas en el cuerpo y descamación en la piel debido a un problema en el sistema inmunológico. 

12- Brad Pitt 


Este famoso actor sufre prosopagnosia, una extraña enfermedad cerebral que se caracteriza por la incapacidad de reconocer los rostros de otras personas e incluso de la de uno mismo al verse en el espejo. Esta condición también puede ocasionar lesiones en el cerebro, pero sobre todo en la vista. 

11- Ariadne Díaz 


La guapa actriz mexicana desapareció de buenas a primeras en uno de los mementos más prometedores de su carrera. Regresó en el 2015 para hacer una gran confesión; padecía una enfermedad crónica e incurable y por ello debía embarazarse lo antes posible para no esperar que la condición empeorara. Hasta el día de hoy no ha dado más información. 

10-  Hugh Jackman


Otra de las estrellas que sufren una grave enfermedad es el talentoso actor australiano, quien de acuerdo al portal “El País” este año fue operado por sexta ocasión de cáncer de piel. Sin embargo, a pesar de ello y de su interminable lucha, “Wolverine” no se cansa de mostrar una actitud positiva y de intentar concientizar a la gente de la importancia del uso de cremas solares, incluso es una de sus tantas publicaciones en Instagram podemos ver su ya famoso hashtag #ponteproteccionsolar. 

9- Ricardo Abarca 


Este joven actor se dio a conocer siendo un adolescente porque perteneció a grupos pop mexicanos como “m5” y una versión moderna de “Magneto”, pero lo que lo catapultó como galán y actor fue su participación en “¿Qué culpa tiene el niño?”.  El joven actor de solo 31 años padece diabetes desde muy pequeño, condición que lo alejó de la actuación por complicaciones. Hoy en día se encuentra en la cima de su carrera. 

8- Miley Cyrus 


Tal y como lo lees, la queridísima ex Hanna Montana declaró hace varios años que sufre de arritmia, un trastorno cardiaco que hace que su corazón lata más rápido de lo normal. Y aunque es una enfermedad que padecerá toda su vida, no hay peligro. Así que tendremos Miley para rato. 

7- Halle Berry 


¿Quién no recuerda a la hermosa “Gatúbela”? Esta hermosa actriz luce increíble en la pantalla y sería imposible imaginar que Halle padece diabetes tipo 2 desde que tenía 22 años de edad, aunque claro, eso no le ha impedido tener una carrera brillante y triunfar como las grandes.

6- Selena Gomez 


Selena ha publicado en más de una ocasión que sufre de lupus, una enfermedad que causa ansiedad, ataques de pánico y depresión, por lo que la guapa chica vive sometida a un estricto estilo de vida. Pero como la guerrera que es, Selena no deja de deleitarnos con su inigualable talento. 

5- Megan Fox 


La bella protagonista de Transformers aseguró que desde pequeña sufre ataques de esquizofrenia y tienes alucinaciones auditivas constantes, así mismo, la actriz ha declarado varias veces que siente podría acabar como su ícono Marilyn Monroe. Debemos saber que esta enfermedad hace que quienes la padecen vean alterados sus pensamientos, quizá esa sea la razón por la que más de una vez esta guapa chica no ha sorprendido con sus polémicas declaraciones, por ejemplo, que le encanta coleccionar hombres atractivos… 

4- Demi Lovato 


En el 2011 la cantante fue diagnosticada con bipolaridad luego de acudir a una clínica a tratar su adicción a diferentes sustancias, trastornos alimenticios y autolesiones “Es algo que tengo, no es lo que soy” señaló, quien, a través de su fama, está intentado ayudar a todas las personas que como ellas sufren trastornos mentales. 

3- Daniel Radcliffe


Conocida con la enfermedad del niño torpe, Daniel sufre de Dispraxia, un padecimiento neurológico que impide a quienes lo padecen tener completa coordinación de su cuerpo. Así es, el mago más famoso del mundo tiene problemas severos para mantenerse en equilibrio. 

2- Cara Delevigne 


Cara recientemente se cansó de seguir ocultando su enfermedad y de una vez por todas confesó tener psoriasis. Sin pena, hoy en día muestra las marcas que esta enfermedad ha dejado en su cuerpo mientras desfila en importantes pasarelas mostrándolas orgullosamente. 

1- Nick Jonas 


Nick fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en el 2015, luego de sufrir una fuerte pérdida de peso. A pesar de que su enfermedad lo ha obligado a vivir sometido a una dieta muy estricta, eso no le ha impedido seguir triunfando en el mundo de la música y ser hoy en día una de las estrellas del pop más fuertes.

Recomendados
Recomendados