5 criminales buscados por el FBI que viven en México



Al igual que los antiguos bandidos de las películas de vaqueros, huían a México, para evitar ser capturados por la ley, hoy en día este bello país latino sigue siendo el escondite perfecto para muchos criminales que huyen de la justicia de sus países. A continuación te mencionaremos una lista con los 5 delincuentes más buscados por el FBI, que se presume que están en México. Pon mucha atención, y si ubicas a alguno, no dudes en denunciar que podrías ganar una tremenda recompensa:  

5.- Eduardo Ravelo



Este sicario mexicano es mejor conocido como  “Tablas” y se busca por ser el líder principal de la peligrosa pandilla “Barrio Azteca” que opera entre El Paso, Texas y Ciudad Juárez en México, siendo responsable de numerosos asesinatos y secuestros, además de que es vinculado con el Cártel de Juárez. Actualmente se ofrece una recompensa de $100 mil dólares por información que conduzca a su paradero, sin embargo, se sospecha que recibió una cirugía plástica y que hoy luce muy diferente a cómo se le conoce por las fotografías. 




Se rumora que este hombre sigue dedicándose al tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, colaborando activamente con los principales cárteles de narcotraficantes de todo el planeta. Algunos rumoran que podría encontrarse en Tijuana, Baja California, México. 

4.- Walter Yovany Gómez


Uno de los “maras salvatruchas” más peligrosos, según el gobierno americano. Este hombre originario de Honduras radicaba ilegalmente en Nueva Jersey, Estados Unidos, formando parte de la peligrosa pandilla Mara Salvatrucha.  En mayo del 2011, él junto con otros pandilleros salieron de fiesta con “otro amigo” (un chico de 17 años que acababa de mudarse a ese barrio) pero antes de regresar a sus casas, lo golpearon con un bat y lo apuñalaron más de 17 veces por la espalda. Se presume que atualmente se esconde en el sur de México junto con otros miembros de la pandilla y ofrecen cerca de $100 mil dólares por información relacionada a su ubicación.


3.- William Bradford Bishop, Jr.


Lo sorprendente de este hombre de 81 años de edad es que llegó a trabajar como Diplomático del Gobierno Estadounidense y habla 5 diferentes idiomas, entre ellos inglés, español, francés, italiano y serbocroata. El 1º de marzo de 1976 en Maryland, Estados Unidos, molesto por no obtener el ascenso que esperaba, salió de su oficina, compró un martillo y una pala y llegó a su casa asesinando sin piedad a su madre, esposa y dos niños mientras dormían; después, manejó hasta Carolina del Norte para enterrar los cuerpos y desaparecer por completo. En el 2014, hubieron varios reportes de habitantes en Los Ángeles, California que creen haberlo visto disfrutando de una caminata a las afueras de la ciudad, lo que hace creer a las autoridades que es probable que se encuentre en una ciudad fronteriza de México, aunque otros tantos piensan que ya está muerto. El FBI sigue ofreciendo una recompensa de $100 mil dólares por cualquier dato que pueda conducir a su captura.


2.- Jason Derek Brown


A pesar de que este hombre estadounidense de 48 años de edad se desenvolvió por mucho tiempo  como  un respetable empresario con maestría en Negocios Internacionales, es buscado por cometer un asesinato a mano armada en el 2004. Afortunadamente las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que Jason Derek mató a un guardia afuera de un cine en Phoenix, Arizona para quitarle una bolsa con dinero y se dio a la fuga. A pesar de que el FBI identificó posibles lugares donde se pudiera encontrar, se cree que este prófugo de la justicia puede estar en Francia o en el norte de México, ya que la última vez que pudieron rastrearlo, se encontraba en de San Diego, California, lugar de residencia de su hermano. Actualmente el FBI ofrece $200 mil dólares por cualquier información que pueda llevar a su captura.


1.- Alexis Flores


Se busca por secuestrar y asesinar a una niña de 5 años de edad, en Arizona, Estados Unidos. Se encuentra prófugo desde el año 2010. 


La autoridad lo considera un pedófilo, psicópata, asesino a sangre fría que no tiene miedo de asesinar sin piedad alguna. 

Recomendados
Recomendados