7 alimentos que usan las famosas para aplanar su abdomen


Las famosas de Hollywood presumen siempre una figura espectacular, piel hermosa y sobre todo una cintura de avispa ¡¿Cómo rayos lo hacen?

Sabemos que las celebridades no tienen asegurado un lugar en la industria, por esa razón siempre tiene que lucir MARAVILLOSAS, sin embargo, muchas de ellas han confesado que su secreto para lucir delgadas y saludables es llevar una dieta muy sencilla, a decir verdad, se basa en alimentos que nos encantan, pero no teníamos idea de lo buenos que resultan para bajar de peso.


Te dejamos con 7 alimentos que consumen las celebridades para presumir un abdomen de revista. 



7- Semilla de hinojo 


Las semillas de hinojo son una completa maravilla pues contienen muchísimos beneficios para la salud, por ejemplo; Vitamina E, C, calcio y magnesio. De acuerdo a algunas superestrellas del cine, si éstas semillas se toman en té, ayudan a desinflamar el abdomen en cuestión de minutos.  Lo que debes hacer es inficionar las semillas en agua hirviendo como si fuera un té normal, con la diferencia de que al final, debes comer las semillas para lograr el efecto deseado. No te preocupes, no saben mal. 

6- Salmón


El salmón no solo es un alimento delicioso, sino que también es uno de los pescados más saludables, ya que además de ayudar a regular los niveles de colesterol por su omega 3, contiene también vitamina D, ideales para controlar el hambre y los antojos fuera del horario adecuado, lo cual te ayudará muchísimo a perder peso rápidamente. Busca recetas en internet y llama a tu nutriólogo para diseñar una dieta que contenga salmón. 

5- Huevos 

Este alimento es uno de los más nutritivos y tan sólo contiene 70 calorías, lo cual ayuda a brindar la sensación de que estás satisfecho por más tiempo. Sin embargo, los especialistas recomiendan comer solo dos al día por su alto contenido de colesterol. 

4- Espárragos 


Este delicioso vegetal cuenta con tan solo 15 calorías por cada 2 unidades, lo cual lo vuelve ideal para acompañar a tus proteínas. Los espárragos están compuestos 95% de agua y son poderosos diuréticos, lo cual ayuda a expulsar toxinas por medio de la orina y el sudor, y por consecuencia que tu vientre se desinflame. Los nutriólogos y también las modelos lo recomiendan. 

3- Plátanos 

Aunque los plátanos contienen 105 calorías, es recomendable para aquellas personas que quieran bajar unos cuantos kilos. Los expertos recomiendan comer solo uno por la mañana y así llenarte de energía, digerir los carbohidratos y sobre todo, para que te prevean de esa sensación de saciedad durante más horas. 

2- Pepino 


El pepino sin duda es tu mejor aliado para bajar de peso, ya que además de ayudar a desechar toxinas del cuerpo, también limpia el tracto urinario al componerse del 96% de agua. Puedes consumirlo crudo en tus ensaladas e incluso, preparar una deliciosa agua de pepino. 

1- Agua 

El agua es un líquido básico y por lo tanto, debe formar parte importante en tu dieta. Además de no contener grasas, azucares ni calorías, es esencial para mantener tu organismo en perfecto balance. La dosis recomendada por los especialistas es de 2 a 3 litros al día, pero si sufres alguna condición en tus riñones, será importante que consultes a tu médico. Empieza bebiendo un vaso de agua tibia con medio limón exprimido todas las mañanas para que tu metabolismo y digestión se activen, desinflamando tu estómago y haciendo lucir delgada ¡Y hermosa! Todo el día. 

Recomendados
Recomendados