7 cosas que no sabías que puedes hacer con Coca-Cola


Constantemente nos han bombardeado con mensajes que dicen que la Coca-Cola es muy mala para la salud, y la verdad es que puede que esas acusaciones tengan algo de razón, pues esa es sin duda, una de las bebidas más azucaradas del mercado y bueno… el azúcar es uno de los productos más dañinos para el organismo.



Curiosamente, México es uno de los países que más consume Coca-Cola ¿Por qué será? Porque es simplemente deliciosa, y para que no te sientes tan culpable de seguir comprando esa refrescante y peligrosa “bebida negra”, a continuación te revelaremos 7 cosas más que puedes hacer con Coca-Cola. Si eres un gran fanático de este oscuro refresco, esta nota te encantará. Nadie te volverá a criticar por comprar tanta Coca-Cola.




7.- Elimina sangre o aceite


Toda ama de casa sabe que esas son las manchas más complicadas de eliminar, pues la sangre y el aceite impregnan dónde quiera que se derraman, sobre todo si se trata de telas; sin embargo, para eliminarlos, sólo necesitas tallar y humedecer con Coca-Cola. Después de hacerlo por unos minutos, lava la prenda con agua fría utilizando tu detergente favorito y listo. No vas a creer los resultados. 

6.- Apagar  fuego


Sin duda, lo ideal es contar con un extinguidor, en caso de emergencia, este refresco es ideal para apagar incendios menores, claro, siempre y cuando este no sea provocado por una falla eléctrica, de lo contrario podrías tener un efecto totalmente contrario al esperado. Lo único que necesitas hacer, es agitar fuertemente la lata o la botella para que cuando la espuma salga, esta se encargue de apagar todas las llamas.

5.- Calma la comezón


Si te picaron los mosquitos, si te salió algún salpullido, no te preocupes, sólo aplica un poco de este famoso refresco sobre el área y espera unos minutos para que este se seque. 

La sensación pegajosa puede resultar un poco incómoda, pero esto te ayudará muchísimo a eliminar la saliva del insecto que quedó en tu piel gracias a que contiene ácido fosfórico. Sin embargo, es importante que no olvides consultar a tu médico si continúas experimentando molestias.

4.- Oxido en objetos de metal 


Gracias a sus altos niveles de ácido fosfórico, cítrico y carbónico que contiene esta bebida, la Coca-Cola resulta ser una de las alternativas más eficientes a la hora de remover el óxido de un metal. Lo único que necesitas es sumergir la pieza o producto que desees limpiar en un recipiente con  refresco y dejarlo remojar durante un día. Pasado este tiempo saca la pieza, enjuágala con agua fría y sécala con una toalla para eliminar cualquier residuo que haya quedado.

3.- Limpia tus llantas


Si quieres que tus llantas luzcan como nuevas, sólo debes sumergir una esponja en un poco de refresco y pásala por encima de ellas, de igual manera como si las estuvieras lavando. Espera a que el líquido se seque y vuelve a aplicar una segunda capa para incrementar el brillo. No 
Vas a creer los resultados. 

2.- Ten el cabello más suave


Suena increíble, pero muchos estilistas afirman que lavar tu cabello con este refresco hace que las cutículas de tu cuero cabelludo se contraigan debido a que contiene altos niveles de PH. 

Esto hace que el cabello luzca mucho más suave, brillante y menos esponjado. Solo sustituye tu champú tradicional por esta bebida y  después de unos minutos, enjuaga tu cabello con agua abundante.

1.- Quitar chicles


Sin duda, pocas cosas son peores que sufrir el tener una goma de mascar en el cabello, pues en la mayoría de los casos la única solución es cortar ese mechón de cabello con chicle. Afortunadamente, con un poco de Coca-Cola, puedes acabar con este problema. Sólo remójalo  en un vaso con refresco por 5  minutos y verás cómo el chicle comienza a despegarse como por arte de magia. 

Recomendados
Recomendados