7 errores que todas las mujeres cometen al besar


Todas las mujeres sueñan con ese beso como de película de amor o de princesas. Sí, aquí podemos transmitir y recibir todo lo que nuestra pareja siente, desde lo más tierno hasta lo más cachondo, pero tristemente a parte de todo, hay mujeres a las que se le pasa la mano…¡y besan horrible!



En un intento por querer verse bien fieras, hacen movimientos que en lugar de hacer sentir rico, es todo lo contrario y bueno, terminan solteras. ¿Quieres conocer esos errores para no cometerlos? Entonces lee los siguientes puntos: 



7. Abrir mucho la boca


Antes que nada es importante que recuerdes que esto no se trata de un ejercicio de quien se come a quien, sino de algo que ambos deben disfrutar. Abrir la boca como si se tratara de un concurso no te garantiza un buen beso, por el contrario, podrías terminar haciéndole pasar un muy mal rato a tu pareja.

6. Abusar de la lengua


Deja de pensar que empujar la lengua de tu pareja y mover la tuya como un ser poseído dentro de su boca es un acto que se disfruta, pues aunque por respeto, él no te lo diga, créeme que lo  único que desea es que esa tortura se acabe. Tranquila, un beso se disfruta, así que tómalo con calma y goza lo que está pasando ¡Sin Empujar!.

5. Agresividad 


Aunque no podemos negar que la pasión es algo que emociona y más en esos momentos, ya es tiempo  de que dejes de confundir esto con el salvajismo, pues las mordidas bruscas y esos besos como desesperada, lejos de ocasionar placer, lo único que harán es que luzcas como una novata. 

4. No usas las manos 


Tal vez parezca extraño pero un beso va más allá de unir los labios; un buen beso requiere de una verdadera conexión y para ello usar las manos es indispensable. Toca su cuello, abrázalo, tómalo del brazo, pasa tus dedos suavemente por su piel y hazlo sentir una verdadera explosión de sensaciones. Quedarte inmóvil como estatua solo provocará una cosa, que no quiera besarte nunca más. 

3. Besos de abuelita 


Aunque para ti puede parecer un simple juego, eso de apretar los labios mientras tu chico está intentando besarte es verdaderamente molesto, así que por favor, pase lo que pase no lo hagas. 

2. Te adelantas a los hechos


Empiezas a besarlo de forma normal pero de repente tu mano baja a su pantalón, comienzas a desabrocharle el cinturón y la situación termina bastante incómoda… Chicas una buena sesión de besos no necesariamente debe terminar en la cama, así que llévetela con calma, a los hombres también nos gustan las cosas difíciles.

1. Besos de piquito


Aunque nunca está de más un beso tierno, hacer esto todo el tiempo aburre. Juega con tus labios, haz que tu boca suba y baje y déjate llevar. Sencillamente te volverás irresistible. 

Recomendados
Recomendados