7 personas increíbles que no creerás que existen



Estos singulares personajes no son el resultado de un experimento fallido de laboratorio, existen igual que tú y que yo, con la diferencia de que nacieron con alguna extraña condición o simplemente prefirieron tener un estilo de vida “diferente.” 

El día de hoy traemos para ti a 7 humanos que por alguna razón están en la mira del mundo entero, todos ellos tienen algo que, sin duda, los hace DIFERENTES


Descubre a 7 personas que no creerás que existen 



7- Arden Hayes, el niño genio 


Cuando pensabas que las redes sociales y los aparatos electrónicos estaban aniquilando la mente de las nuevas generaciones, viene este pequeño para salvarnos de lo horrible caída. Resulta que el pequeño Arden Hayes de tan solo 9 años es considerado un genio, pues cuenta con un coeficiente intelectual 3 veces mayor al del gran Albert Einstein, considerado como el hombre más inteligente de toda la historia. El niño puede identificar todos los países el mundo con sus respectivas capitales y resolver problemas de matemáticas complejos.

6- Lola y Claire Hartley 


Estas pequeñas hermanas tienen 10 y 15 años respectivamente, pero su tamaño puede ser como el de un par de bebés, el peso de ambas no supera los 20 kilos y, además, no miden más de 50 centímetros. Quienes sufren esta desafortunada condición sufren problemas mentales, trastornos y además enanismo. Por lo que se ven y actúan como niños pequeños hasta el día de su muerte. 

5- Zara Harshorn 


Esta mujer es víctima de una extraña enfermedad conocida como lipodistrofia, por la que su piel luce muy arrugada como si se tratara de una anciana. La pobre Zara creció sufriendo horribles abusos y bullying por parte de todo el que la conocía y llegó a intentar quitarse la vida. Afortunadamente hace algunos meses se sometió a una cirugía en su rostro y se ve mucho más joven. Su vida ha comenzado a ser mucho mejor y se siente más segura de ella misma. 

4- Fu Wengui 


Desde su primera visita al doctor, se supo que las cosas no irían nada bien. Todo comenzó con fuertes dolores de espalda y el cuello. El pequeño nació con 10 vértebras en lugar de 7, además fue diagnosticado con escoliosis y anormalidades en el desarrollo pectoral. Por suerte será operado y le removerán dos vértebras para que pueda llevar una vida normal. 


3- Ali Husssain Khan 


Aunque parece un anciano, solamente tiene 18 años porque tiene una extraña enfermedad genética conocida como progeria. Esta patología se manifiesta a través de una serie de transformaciones que son muy características del envejecimiento, pero desde una edad muy temprana. Quienes la padecen mueren antes de los 15 años de edad, por suerte, Alí ha sido muy fuerte y se encuentra esperando a que algún médico le pueda ayudar a salir adelante. 

2- Julia Vins 


Julia o mejor dicho “La Barbie Musculosa” comenzó a ir a gimnasios desde los 15 años para ganar confianza y autoestima. Meses después los músculos de esta mujer con cara de muñera la hicieron famosa alrededor del mundo. Hoy es considerada una de las mujeres más fuertes del mundo. 

1- Deepak Jangra 


El joven de 18 años tiene una habilidad sorprendente, es capaz de soportar fuertes corrientes eléctricas de un nivel que pueden matar a cualquier persona; se trata de 11 mil volteos, con esa energía se podría iluminar un edificio con 500 habitaciones ¿Te lo imaginas? 

Recomendados
Recomendados