7 trucos de belleza con vaselina


La vaselina se obtiene de residuos derivados del petróleo, por esa razón, también se le conoce como “gelatina de petróleo”. Es un producto transparente, de textura densa y sin olor. El mejor de sus atributos es sin duda el montón de beneficios que este aporta a la salud y belleza de la piel.

No es que las famosas tengan un pacto con seres del infierno para lucir siempre maravillosas, lo que pasa es que siempre están muy bien asesoradas, es necesario que usen siempre lo mejor para verse radiantes y, la vaselina es parte FUNDAMENTAL en su portafolio de productos. 


Te dejamos con 7 maravillas de belleza que puedes lograr usando vaselina



7- Pies más suaves 


¿Estás cansada de no poder usar tus sandalias favoritas debido a tus talones resecos y agrietados? No te preocupes más porque hoy te traemos la solución. Varias famosas como Nicole Kidman y Beyoncé han confesado que para tener pies suaves y hermosos recurren al uso de la vaselina. Lo que se debe hacer es cubrirlos con una capa de vaselina antes de irse a la cama, ponerse calcetines gruesos para que el calor generado se haga cargo de todo. 

6- Fijador de cejas 

Si lo que quieres es tener cejas perfectas, la vaselina será tu mejor aliada. Con ayuda de un cotonete, aplica una ligera capa de este producto y péinalas con un cepillo de dientes que ya no vayas a utilizar más y listo, cejas perfectas en cuestión de segundos y lo mejor, sin gastar mucho dinero. 

5- Desmaquillante 


Varias celebridades han dicho que el mejor desmaquillante de todos es la vaselina, pues además de dejar la cara limpia, le proporciona suavidad e hidratación. Una pequeña dosis de este producto te ayudará a remover maquillaje y todo tipo de impurezas que tu piel no necesita. 

4- No más puntas secas 

Las pinzas y planchas para el cabello suelen maltratar horrible el cabello, haciendo que las puntas se abran, resequen y retrasen el crecimiento. Si este es tu problema, lo único que necesitas es hacer lo siguiente; cada vez que laves tu cabello, toma un poco de vaselina y con tus dedos aplícala delicadamente sobre las puntas. Gracias a sus increíbles propiedades, hidratará y evitará que se sigan partiendo y además va a permitir que crezca más fuerte y suave. 

3- Cutículas hidratadas 


Todas odiamos los molestos “cueritos” alrededor de las uñas. Para deshacerte de ellos basta con que apliques una ligera capa de vaselina sobre tus manos, y comiences a masajear en esa área, haciendo esto 3 veces a la semana notarás increíbles cambios. 

2- Pestañas más fuertes 

Si sufres porque tus pestañas se caen frecuentemente, ¡tenemos la solución! La vaselina puede humectar la base y raíces de las pestañas, dándoles oportunidad para crecer. Aplica muy poca vaselina sobre ellas, cuidando de no excederte ya que mucha cantidad podría irritar tus ojos. 

1- Hidrata labios 


¿Labios hidratados y perfectos? ¡Fácil! Aplica un poco de vaselina sobre ellos, deja reposar durante 15 minutos y ya está, todos querrán robarte un beso. 

Recomendados
Recomendados