8 Consejos de moda que todo macho alfa debe saber


¿Quién dice que sólo las mujeres deben de preocuparse por su belleza? En estos tiempos de igualdad de géneros, los hombres han aprendido a aceptar que ellos también se preocupan por lucir mejor para las chicas…

Aunque a muchos aún les cueste aceptarlo, las mujeres adoran que los hombres se esfuercen por lucir bellos y guapos, y si ese es tu proposito del año que está a punto de iniciar, a continuación te daremos 5 consejos que te servirán muchísimo !Garantizado!


8.- Un perfume de temporada




Muchas mujeres han aceptado que es el perfume de los hombres lo que las “mata”, así que en esta temporada de muchos abrazos navideños, procura oler perfecto para cada ocasión. Para esto, acude a una tienda y adquiere un buen perfume que vaya con tu personalidad. Las chicas te lo agradecerán. 

7.- Una buena chamarra


Sin duda, en esta época de frío, lo que no puede faltar en tu guardarropa es una buena chamarra. El estilo, depende de ti, sólo asegúrate que vaya con el resto de tu “outfit” y listo, lucirás perfecto en este invierno. 

6.- Déjate la barba


En este invierno, la barba está de moda, así que si tienes la fortuna de que te salga, dejatela crecer siempre manteniéndola bien delineada y saludable. 

5.- Dobla tu camisa


No importa que tengas la camisa más a la moda del mundo, si no sabes portarla, de nada te servirá. 

Para aprovechar al máximo tu camisa, sólo toma en cuenta que la manga de la camisa jamás debe sobrepasar el codo, sino que debe de quedar a la altura del antebrazo.  

4.- Pantalones Ajustados


Sin importar que digas que eres una persona súper sencilla y “practica”: los pantalones acampanados o “flojos” no le favorecen a ningún hombre. Te hacen lucir desarreglado e incluso pueden hacerte lucir más gordo. 

Si lo que quieres es arrancarle suspiros a todas las chicas, te recomendamos usar unos pantalones con corte “slim fit” el cual es ligeramente pegado en las caderas y piernas, adaptándose a tu silueta sin causar  incomodidad. 

3.- Buena postura


Pararse y sentarse derecho puede hacerte ver como un hombre mucho más atractivo, pues al mantenerse firme hace que el cuerpo luzca mucho más estético.

2.- Zapatos limpios


Si vas a asistir a un evento formal, evita a toda costa usar zapatos mocasines o unos tenis deportivos, por el contrario, si vas a utilizar un pantalón formal, procura que este sea de corte ajustado, que la bastilla no toque el piso  y que tus zapatos sean cerrados. Ahora que si quieres lucir un poco más casual, prueba con tenis o unos mocasines sin calcetín y un pantalón de mezclilla. Otro muy importante que tampoco debes descuidar es el color de tus calcetines, mismo que debe ir acorde al color de tu vestimenta pues toda esta debe tener armonía.

1.- Peinado


El peinado es sin lugar a duda otro punto muy importante. Si eres de los hombres que acostumbra a usar gel o cera en el cabello, cuidado con exagerar, ya que esto lejos de hacerte ver bien, te hará lucir como un tipo anticuado y sin idea de la moda. Con esta cantidad es más que suficiente para lucir un peinado bastante a la moda !No querrás lucir como un nerd!

Ahora que si eres de los que perdieron el cabello a corta edad, no te preocupes, la ciencia a evolucionado mucho y tú no tienes que sufrir lo mismo que tu papá y abuelo.

La micropigmentación capilar con tecnología 3D  es la mejor forma para recuperar tu cabello, ya que este tratamiento es ideal para personas que por su poca cantidad de cabellera no son candidatos a un transplante o bien, para quienes ya tienen injertos y quieren aparentar más o cubrir sus cicatrices y no solo eso, este maravillosa técnica realizada  a través de pigmentos naturales, también ayuda a estimular el crecimiento de tu cabello en zonas donde no lo hay.

Pero no te asustes,  pues esto  no significa que te harán un implante, sino que mediante agujas 69% mas delgadas que las utilizadas para tatuar o aplicar maquillaje permanente, se simula el cabello de una forma tan natural que resulta casi imposible distinguirlo y todo esto en tan solo 2 sesiones de 3 horas en un periodo de 4 semanas, algo que solo podrás conseguir en En DolceBella SPA.

Cabe destacar que a diferencia de la tradicional, la micropigmentación 3D  funciona en cualquier etapa de la caída del cabello, a cualquier edad y en todo tipo de piel y ¿Qué crees? no importa cuánto tiempo pase, el color permanece intacto.

Recomendados
Recomendados