9 Cosas exóticas que la gente hace en Dubai


Sin duda, Dubai es uno de los lugares más fantásticos y exclusivos de todo el planeta. Constantemente hemos apreciado en la red decenas de fotos que muestran el lujo absurdo con el que viven los habitantes de Dubai. En algunos casos, pudiera resultar hasta insultante, pues mientras millones de niños sufren hambre en este mundo, un porcentaje muy pequeño de la población gasta cantidades que para nosotros, “los mortales”, son simplemente inimaginables. 

A continuación te daremos ejemplos muy certeros. Aquí están algunas fotos que demuestran que Dubai es uno de los lugares más ridículamente exóticos sobre la tierra: 


9.- Mascotas




En Dubai es común que las personas tengan mascotas igual de exóticas que el lugar donde viven, por ejemplo: un tigre. 


Aunque eso es algo bastante normal. Hay ciudadanos en Dubai que tienen verdaderos zoológicos en sus casas. 


8.- Centros comerciales


Este lugar es sumamente famoso por sus lujosas tiendas de marca. Tan solo el “Dubai Mall” cuenta con un cine de 22 pantallas, un acuario gigante, un zoológico submarino…


y una pista de hielo de tamaño olímpico, así como espectáculos al estilo de Las Vegas en la fuente que se encuentra dentro. 


7.- El hotel más caro del mundo 


Construído sobre una isla artificial, este es el hotel más caro. Una sóla noche ahí, te costará preciosos superiores a los 20 mil dólares. Un precio con el que alcanzaría para comprar una casa en México. 


6.- Comer bajo el mar….o en el cielo


Y…aprovechando que hablamos de este lujoso hotel, también cuenta con dos opciones bastante extrovertidas para comer. Uno de ellas es el “Al Muntaha”, un restaurante que cuelga a un lado de la construcción a 200 metros sobre el mar.


Ideal para los amantes de las vistas espectaculares, pero si eres de los que prefiere lo seguro pero también exótico, dirígete a  “Al Mahara”, el otro restaurante que ofrece una vista subacuática a través de un vitral en forma de un acuario.


5.- Cajeros de oro


Quizá la mayoría de nosotros asumimos que todos los cajeros automáticos serán de dinero en  efectivo, pero no en este lugar, pues el oro es tan común que cuentan con máquinas que venden barras de hasta 24K. 


4.- Baños de oro


Ya sea en cadenas, carros e incluso en los mismos baños, el oro aquí es en cantidades abundantes. Así que en este lugar…todo lo que brilla SÍ es oro. Definitivamente un lugar en donde ir al baño es de lo más sofisticado.


3.- Camellos


Así como estás acostumbrado a ver a personas con sus perros o incluso caballos por la calle, para los habitantes de Dubai es de lo más normal ver camellos caminando y paseando a los turistas e incluso, descansando en los estacionamientos mientras esperan la llegada de sus dueños.

2.- Las alturas


Situado en uno de los hoteles más lujosos del mundo, la terraza del Burj Al Arab, la cual también funciona como helipuerto, ha sido lugar de encuentros deportivos entre Roger Federer y André Agassi. Pero, si no eres tan aficionado a esto, también puedes rentar este espacio para un evento o boda con una vista verdaderamente espectacular.

1.- Habitaciones subacuáticas


Dubai cuenta con los hoteles más caros del mundo, pues en el “Atlantis”, mismo que se encuentra situado dentro de la majestuosa isla artificial “The Palm”, puedes reservar una suite con un acuario integrado en la recámara y el baño, dándote la sensación de estar bajo el mar junto con 65,000 especies marinas más. Claro, primero tendrías que pagar alrededor de $95mil pesos por una noche…



Recomendados
Recomendados