Detienen a Rayito por llevar 10 iPhone X en su maleta


Parece ser que el famoso y queridísimo Youtuber, Debryanshow, está enfrentando el que podría ser el principal problema legal de su carrera, pues después de su gira por tijuana y el norte del país, fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de México por supuestamente “contrabandear” 10 iPhone X con un costo superior a los 250 mil pesos.


Recientemente, el famoso youtuber en colaboración con la empresa Badabun Network, se unieron para hacer el mejor “Giveaway” del año, rifando 10 iPhones X, bajo los requisitos que te daremos al final de esta nota. 




Desgraciadamente, parece ser que este “negocio” se retrasará un poco, pues el famoso Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow anunció encontrarse detenido en la aduana mexicana, acusado de contrabandear los celulares mencionados. 



Al no contar con la documentación de esos equipos, la aduana mexicana lo detuvo amenazándolo con quitarle todos los iPhones. 

Hasta el momento ni Debryan ni Badabun han declarado algo al respecto. Se sabe que todos los abogados del Youtuber y de Badabun están trabajando para evitar esos abusos por parte de la autoridad. 

De verdad esperamos que se resuelva esta situación, pues somos muchos los interesados en ganarnos uno de esos iPhones X. 



A continuación te dejamos un video con todos los requisitos para el concurso: 



Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día de nadie te puedes confiar (Lo de los iPhones si es verdad, lo único falso es lo de la detención se Debryan, así que no te olvides de participar, estando muy atento a las redes sociales de Debryanshow y Badabun)

Recomendados
Recomendados