Mira cómo desactivar las palomitas azules de WhatsApp


Sí, el WhatsApp es de esas aplicaciones que en lugar de hacerte la vida más fácil te la complica indescriptiblemente, te arruina tus relaciones, no te deja echar alguna que otra mentira blanca o te molestan los horribles grupos que hace la gente que no tiene nada que hacer, tienes que aprender estos trucos ya. Te vas a sorprender  lo divertido y fácil que va a hacer usar esta aplicación.

Aprende estos trucos y domina el WhatsApp sin ningún problema. 


5.- Adiós a las palomitas azules 




Actualmente no hay nada peor a que te dejen en visto, sobre todo después de haber escrito algo súper intenso, romántico, amoroso y pasar varias horas viendo como la respuesta fueron solamente un par de horribles palomitas azules. 

Si eres de esas malas personas que acostumbran a dejar en visto, o eres una de las víctimas de tan terrible crimen, ya no te preocupes, todo lo que tienes que hacer es tomar tu teléfono celular, ir a ajustes, a la opción cuenta, después a privacidad y remover la palomita en la celda confirmación de lectura. De ahora en adelante, no mas corazones rotos.

4.- La hora de la última conexión 


Mantener contentos a todos en WhatsApp es muy fácil, así que entre menos sepa la gente la cantidad de tiempo que pases conectado mejor. Una vez más tienes que ir a ajustes, luego a privacidad y por ultimo selecciona la opción de que a nadie le aparezca la última actualización de estado. Así de fácil. Ya no tendrás porqué contestarle a la gente con la que no quieres hablar

3.- Puedes utilizarlo en tu computadora


A veces resulta más conveniente utilizar esta aplicación en la computadora en lugar de hacerlo en tu celular, quizá no lo sabías, pero puedes vincular tu cuenta a tu computadora y manejar WhatsApp desde ahí. Es muy fácil, solo tienes que ir a ajustes dentro de la aplicación en el celular y luego ir a la opción WhatsApp web, Al mismo tiempo en tu computadora visita el sitio web.whatsapp.com y te va a aparecer un código QR, lo escaneás con tu celular y listo.  

2.- Recuperar las conversaciones perdidas 


Si cambiaste de celular y quisieras recordar esas conversaciones románticas y amorosas que tuviste con tu pareja, o tienes que cobrar alguna apuesta en la que solo puedes usar como prueba una conversación antigua, no te preocupes no todo está perdido. Es un poco más complicado que los otros, pero nada del otro mundo. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad con tu teléfono viejo. De nuevo nos vamos a ajustes, ajustes del chat y luego damos la opción de guardar conversaciones. Conectas a la computadora tu celular y en la ventana que te aparece, localiza la carpeta WhatsApp Databases. Ahí están todas las conversaciones que vas a guardar en tu computadora. Ya que tengas el celular nuevo, descarga la aplicación pero NO LA ABRAS. Conéctate el nuevo teléfono a tu PC y vas a ver en la ventana la carpeta de databases que habías guardado, cópialos al teléfono y listo. Recuperaste esa parte importante de la vida. 

1.- Que no se te acaben los datos 


La mayoría de las veces no sabemos ni cómo se nos fueron todos los datos de nuestro plan, y tenemos que pagar miles en el recibo mensual del teléfono; y cuando vas a reclamar lo único que te dicen es que todo fue consumido en datos de internet… Pues esto pasa porque dejas activada la descarga automática. Para eliminar esto, solo te tienes que ir a los ajustes, después a ajustes del chat y ahí está la opción de cancelar la descarga automática. Es bastante sencillo y terminas ahorrándote mucho dinero. Tu cartera te lo agradecerá.

Recomendados
Recomendados