Mira cómo serán los humanos en el futuro



La población mundial pasó de 1000 millones a 7000 millones en el último siglo, esto provocó grandes cambios, nuestra esperanza de vida aumentó y en lo físico también se han experimentado varias modificaciones. 



Según los expertos nos encontramos en un momento muy importante de la evolución humana, esto debido a los drásticos cambios en la alimentación, el clima, la interacción entre hombres y mujeres, además de la mezcla entre razas. 



De acuerdo con el portal de noticias Look At Me, los científicos opinan que el ser humano seguirá adaptándose a los cambios en  nuestro planeta, que cada vez está más contaminado y depende más de la tecnología.


Según esta investigación los hombres serán más pequeños y delgados. Y es que se ha demostrado que desde 1960 el cerebro se hizo más pequeño porque cada vez lo utilizamos menos para memorizar, pues usamos computadoras y aparatos para esa función la mayor parte del tiempo. 

Pero nuestros brazos serán más largos por la utilización de dichos aparatos, como las computadoras y celulares, los ojos serán más grandes para compensar que la boca será más pequeña, ya que se piensa que la alimentación será a base de líquidos. 

Sin embargo, la principal razón por la que los hombres serán más delgados y pequeños es por el proceso de adaptación al gusto de las mujeres, ya que ellas están buscando no al antiguo hombre grande y fuerte que era capaz de salir a cazar a un animal para llevar el alimento a casa, lo que ellas quieren es un hombre inteligente, capaz de generar el dinero suficiente para sostener una familia, sin importar lo pequeño de su cuerpo. 



Actualmente el hombre que buscan ellas es alguien pequeño, un genio que destaque en esta era digital, no al protagonista de las películas de acción de los años 90, en pocas palabras, prefieren a un Mark Zuckerberg en lugar de a un Arnold Schwarzenegger.


El hombre del futuro será diferente física y mentalmente, el promedio de vida se elevará probablemente a 120 años de edad, lo cual pude provocar que la reproducción se de a una edad más alta.

Recomendados
Recomendados