Mira como son las mujeres de acuerdo a su signo


Cada mujer es distinta en su esencia y en su naturaleza; sin embargo, su mes de nacimiento y signo zodiacal determina muchísimo de su personalidad ¿Puedes creerlo? 



Muchas personas son incrédulas respecto a lo que los astros tienen para decirles, pero estamos seguros que después de leer estas nota, pensarás muy distinto. 



12.- Aries


Las chicas nacidas bajo este signo son seguras de sí mismas y tiene metas claras en la vida; prácticamente no existe nada que no puedan lograr. Suelen ser un poco agresivas y no toleran que les lleven la contraria ya que son apasionadas en todos los aspectos de su vida, pero sobre todo en el amor.

11.- Tauro


La elegancia, delicadeza e independencia son cualidades que distinguen a las mujeres bajo este signo. Luchan por lo que quieren, aunque a veces sus objetivos se pueden convertir en una obsesión, llegando a ser controladoras. Se entregan por completo y saben como hacer feliz a su pareja, pues son sumamente complacientes, sobre todo en la cama.

10.- Géminis


Tienen Una personalidad un poco complicada, pero sobre todo muy coqueta y segura de sí mismas. Si hay algo que atrae a una chica géminis es la aventura y el romance, aunque sólo será por un rato, ya que lamentablemente le temen demasiado al compromiso.

9.- Cáncer


De mente pura e inocente, estas chicas sueñan aún con encontrar a esa persona ideal y casarse de blanco. Aparentan ser fuertes y decididas, pero detrás de esa personalidad aguerrida, ocultan todos sus miedos e inseguridades. Aunque tienen cambios de humor muy extremos, siempre buscarán proteger a todos los que los rodean, pues si hay algo que las caracteriza es su enorme  corazón.  

8.- Leo


Apasionadas, inteligentes, orgullosas y sumamente perfeccionistas, las mujeres de este signo sencillamente no conocen la palabra imposible, por lo que cuando quieren algo, luchan hasta conseguirlo, sin embargo, detrás de esa personalidad fuerte, alocada y dominante, son chicas sumamente tiernas y leales, por lo que si te atreves a traicionar la confianza de alguna de ellas, lo sentimos pero la habrás perdido para siempre.

7.- Virgo


No existe un signo más amable y generoso que virgo. A pesar de que son chicas tímidas y muy reservadas,  una vez que se sienten en confianza se vuelven extrovertidas y muy alegres. En el amor son fieles, apasionadas y románticas hasta el último momento, pero eso si, es algo que no presumen, sino que  tendrás que descubrirlo por ti mismo.

6.- Libra


Son mujeres que viven buscando la felicidad de todos los que la rodean. Odian los conflictos, el drama y los berrinches, por lo que buscan mantenerse alejadas de todos los problemas, algo que en ocasiones las vuelve un poco solitarias. Pero eso si, no las provoques, porque puedes ganarte un enemigo muy cruel, sobre todo si traiciones su confianza.

5.- Escorpión


Seductoras como ningún otro signo, aunque en el fondo lo que buscan es una pareja que las ame de manera incondicional, pero con mucha imaginación, pues no soportan la rutina. Su personalidad tan competitiva asusta a aquellos que sólo buscan diversión, cosa que a ellas les tiene sin cuidado.

4.- Sagitario


Trabajadoras, inteligentes y un poco orgullosas. Aman estar rodeadas de gente para sentirse bien, lo que en ocasiones puede resultar un problema, pues llegan a hacer cosas que no les gustan con tal de no estar solas. No toman muy bien las críticas, aunque su seguridad siempre les ayuda a superar estos malos momentos.

3.- Capricornio


Para ellas no hay nada más importante que la familia, los amigos y la comodidad. Son mujeres muy exigentes a la hora de elegir pareja, pues cuando aman entregan todo y por supuesto, esperan obtener lo mismo a cambio. Si encuentras una no la dejes ir, pues habras encontrado un Tesoro.

2.-  Acuario


Coquetas, atractivas y muy divertidas, pero también muy celosas y posesivas. Saben cómo cautivar a cualquiera, pero para poder conquistarla, debes hacer todo a su manera, por lo que después de un tiempo suelen tener problemas constantes con su pareja, sin embargo, si te dicen que te aman, creeles, pues les cuesta mucho expresar sus sentimientos y cuando lo hacen, lo hacen con el Corazon.

1.- Piscis


Son tiernas, cariñosas y comprensivas con todos quienes les rodean. Saben entregarse por completo y son las más fieles, aunque su bondad las vuelve sumamente vulnerables. No importa cuantas veces las lastimen, siempre volverán a confiar en el amor.

Recomendados
Recomendados