Las 7 cosas más caras compradas en el precio de la historia


Seguramente haz visto “El Precio de la Historia” pues es uno de los programas de televisión más exitosas que History Channel ha producido. 



Si eres un fanático de este “show” televisivo, esta nota te encantará, pues te haremos un resumen de aquellos objetos reales más costosos y más extraños que alguna vez Rick y su equipo compraron en su casa de empeño en Las Vegas, Nevada. 




Te quedarás con la boca abierta al ver todo el dinero invertido en estos extraños objetos: 

7.- Tarjeta del forajido Wesley Hardin


Cuando Rick vió este artículo, casi pierde la cabeza, pues se trata de nada más y nada menos que de la tarjeta de presentación de John Wesley Hardin... 


Uno de los delincuentes más sanguinarios del viejo oeste, quien también era conocido como “Dedos fríos”. Este criminal y hábil pistolero fue responsable de la muerte de al menos 40 personas, sin embargo, luego de pasar 16 años en prisión por la muerte de un  sheriff, John Wesley Hardin, logró convertirse en abogado, dando origen a esta histórica pieza antes de ser asesinado  a balazos por un policía. Increíblemente esta pequeña tarjeta está valorada en 10 mil dólares.

6.- Moneda de oro de la Flota Española


Otro de los tesoros más cotizados de El Precio de la Historia es una moneda de oro valorada en 18 mil dólares. Quizá parezca mucho para una sola pieza, pero en realidad este ejemplar fue rescatado de las costas de Florida de un auténtico barco de la flota española de 1715. Un verdadero tesoro que sólo se puede encontrar en El Precio de la Historia. 


5.- Medalla Águila Blanca


Durante uno de los episodios de este divertido programa estadounidense, un hombre lleva a la tienda una extraña y hermosa medalla. Rick  quedó tan sorprendido con el objeto, que aunque en ese momento no pudo consultar la opinión de un experto, decidió arriesgarse y pagar  la nada despreciable cantidad de 6 mil dólares; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al consultar el valor real de la medalla, se enteró que esta perteneció a la Orden del Águila Blanca, considerada como el máximo honor para militares y civiles sobresalientes y ¿qué crees? El valor real de esta medalla es de alrededor de 30 mil dólares, 4 veces más de lo que el empresario le pagó a su cliente.…


4.- Libro mormón


¿Serías capaz de pagar 25 mil dólares por un libro? Pues déjame decirte que Rick sí lo hizo. Durante uno de los interesantes  episodios, este genio de los negocios pago esa increíble cantidad por la última impresión del libro Mormón, misma que que se hizo cuando el fundador de esta religión, el Sr. Joseph Smith aún estaba vivo, por lo que los coleccionistas y fanáticos son capaces de pagar una jugosa suma para conseguirlo, digamos que algo así como 40 mil dólares o más…   


3.- Barra de oro de un tesoro


El oro es uno de los metales más valiosos de nuestro planeta, así que no suena nada alocado que una barra de oro tenga un precio muy alto, pero a diferencia de otras, la que llevó este hombre a la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop”, era aun más peculiar, pues se trataba de una pieza perteneciente a un barco español hundido en 1554. Al final del episodio, Rick adquiere la barra por 35 mil dólares, cuando su valor real es mayor a 50 mil. No cabe duda, la casa nunca pierde…

2.- Anillo de los Patriotas


Este maravilloso anillo perteneció nada más y nada menos que al jugador de fútbol americano Brock Williams, y aunque Rick solo pago 3 mil 500 dólares por esta joya, los verdaderos fanáticos de los Patriotas y coleccionistas podrían ofrecer hasta 100 mil dólares por tenerlo en su poder. Un excelente negocio…


1.- Habanos del Presidente John F Kennedy


Este es, el objeto más valioso y costoso que ha adquirido Rick en su peculiar casa de empeño, se trata nada más y nada menos que de una caja de habanos que perteneció al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. A pesar de que Estos fueron adquiridos por Rick  en 60 mil dólares, los expertos estiman que dichos habanos fácilmente superan los 120 mil dólares, es decir, lo doble que él pago. Sin duda, Rick es uyn excelente negociante. 


7 Cosas más caras compradas en el precio de la historia. COMPARTE si llegaste a ver este programa 
Publicado por Badabun en Martes, 19 de septiembre de 2017

Recomendados
Recomendados