10 cosas que hace un hombre cuando está apunto de dejarte


¿Presientes que el final de tu relación se acerca?

Superar las rupturas es horrible, tal vez sea uno de los sentimientos más crueles y la única manera de prevenirlo sería, teniendo una bola de cristal que nos avise que las cosas andan mal y así estar prevenidas, pero pues no, no es posible. 


Sin embargo, existen algunas señales que tu novio puede ir dejando al descubierto cuando siente que el amor se ha ido convirtiendo en rutina. Puede que tu chico no hable mucho, pero por sus actos o la falta de ellos podrías darte cuenta que te ha dejado de querer ¡lo sé! Suena horrible, pero es mejor estar alertas. 



El día de hoy hemos preparado información básica de supervivencia para todas las mujeres; 10 señales de que tu novio te va a dejar. 

10- Es cada vez más seco y cortante 


Lo que antes eran conversaciones interminables por WhatsApp y Messenger poco a poco se va convirtiendo en una completa sequía de palabras y letras. Tarda horas en contestar tus mensajes y si acaso llega a hacerlo, lo hace de manera fría y cortante. 

9- No le interesa arreglar los problemas 

Si se pelean o están teniendo un momento de estrés, él no pone nada de su parte para solucionarlo, a decir verdad, está buscando alejarse más y más de ti y no tiene el valor de hablarlo civilizadamente, por eso provoca inconscientemente tu enojo. 

8- Cancela planes y no le importa si lo entiendes o no 


A todos no puede pasar alguna emergencia que nos obligue a cancelar planes con nuestras parejas, sin embargo, cuando esto se vuelve el pan de cada día y además no se preocupa por explicar lo que sucedió, es una señal muy directa de que ya no quiere estar más contigo. 

7- Deja de hablar en plural 

Antes se hacían planes a futuro hablándose siempre en plural… “Cuando tengamos hijos”, “cuando compremos nuestra primera casa”, “cuando celebremos en familia” etc. En las conversaciones deja de usar un “nosotros” para utilizar un simple “yo.”

6- Ataques de amor de un momento a otro 


Dentro de los cambios que se presentan, también están los cambios de humor y las muestras de amor repentinas, por ejemplo; llega un día con flores y chocolates, te invita a cenar de la nada o te llena de besos y abrazos. Esto es una señal de confusión y obviamente se siente culpable. 

5- Cada vez tiene menos ganas de estar contigo en la cama 

Está comprobado que la baja de apetito sexual es igual a la falta de interés por tu pareja. Si estás pasando por un momento de sequía sexual, es posible que tu pareja esté pensando muy seriamente dejarte. 

4- Ponen a sus amigos en primer lugar 

No hay de otra, la pareja siempre debe ir en primer lugar, por esa razón, si tu novio comienza a darle prioridad a sus amigos es probable que comience a desinteresarse de ti. Si notas que tu amado parece ser más cariñoso con el plan que tiene el sábado con sus amigos, querida, esto es una señal divina. 

3- No se preocupan más 


Han dejado de esforzarse por tu bienestar y no se preocupan más por ti. Los detalles cada vez son menores y claro está; el caballero que conociste alguna vez se ha marchado. 

2- No hay más momentos de humor 

Antes todo era motivo para reír y divertirse, se la pasaban haciendo bromas y las horas se pasaban bien rápido. Eso es lo normal en una pareja que se ama. Sin embargo, si el amor se le ha ido a tu chico, es probable que se ponga de mal humor, esté amargado y no le interese intercambiar palabras, menos tener una conversación. 

1- Vidas separadas 

No tienes idea de por qué sucedió, pero tu hombre ha desaparecido. Ya no te llama de sorpresa, no le interesa visitarte y mucho menos se presenta a las reuniones contigo y tus amigas. Siempre encuentra una excusa para estar lo más alejado posible.

Recomendados
Recomendados