Cosas que los hombres odian que las mujeres usen


Las mujeres no se visten de cierta u otra manera exclusivamente para los hombres, mucho de lo que usan o escogen en los centros comerciales es porque les gusta y no por impresionar (bueno, quizá sí un poco.) Lo que si se debe admitir es que cuando las chicas están saliendo con un galán especial, ponen cierta atención en su imagen y en lo que se ponen. 

El día de hoy traemos para ti una lista con cosas que los hombres odian que usen las chicas, quizá te ayude a comprender cómo es que la soltería ha sido tu amiga inseparable en los últimos años. 


¡De nada!

9- Extensiones 




Los hombres las odian y, las mujeres no pueden vivir sin ellas.  Estamos hablando de las extensiones. Los chicos simplemente se sienten incómodos al acariciar a su chica y sentir cientos de ganchos en su cabeza. Para ellos lo natural siempre es mejor. 

8- Pestañas postizas 


Y obviamente nos referimos a los abanicos que parecen patas de araña cuando se usa rímel. 

7- Uñas picudas 


La uña picuda es muy 2017 y sabemos que está en su máximo apogeo, sin embargo, los hombres no se han sentido muy atraídos con esta tendencia, al contrario. 

6- Maquillaje excesivo y “exótico” 


A mitad de un día normal, no hay por qué usar colores de noche en los párpados. Los hombres asocian eso rápidamente con el mal gusto y, por ende, corren despavoridos. 

5- Labios con delineador oscuro 


Esta tendencia comenzó en los 90 y terminó en la misma década. No hay perdón ni justificación para traerla al 2018. Los hombres lo van a agradecer infinitamente. 

4- Prendas transparentes 


A ningún hombre le gusta ver a su chica con blusa o alguna prenda transparente que no deje nada a la imaginación… para para ellos, es un acto de “ofrecimiento.”  

3- Leggins color piel 


Los leggins color piel o nude lucen completamente horribles, los hombres las detestan porque además de ser aburridas y sin personalidad ¡Parece que no traen nada puesto!  

2- Fajas milagrosas 


Las famosas fajas colombianas milagrosas que todas las mujeres aman, son una completa tortura para los chicos, pues caen engañados por la silueta perfecta y la ilusión se va luego de llegar a casa. No sean crueles mujeres. 

1- Cejas de chola 


Las cejas dicen mucho de una mujer, por ejemplo; si son muy delgadas parecen de chola y si se la rasuran y la dibujan como nueva ¡Dios! Eso para los hombres es un crimen.

Recomendados
Recomendados