El color de cabello que va mejor con tu tono de piel


Te disidiste (ya era hora) a poner en marcha tu nuevo look y ya hasta hiciste la cita en el salón de belleza más cool pero, justo cuando pensabas que todo estaba resuelto te preguntas; ¡¿De qué color me lo voy a pintar?

Si has pasado por esta situación, entonces ya sabes lo complicado que es elegir el color correcto, por esa razón te traemos el tono que debes usar según tu piel. No hay pierde, si no lo quieres arruinar todo, haznos caso. 


1- Piel blanca pálida 




Las chicas de piel muy blanca tienen algunos beneficios sobre las chicas de piel más oscura, pues por alguna razón son más los colores de cabello que pueden llevar, sin embargo, los castaños claros, marrón y hasta los rojos cobrizos son los tonos que resaltan más su belleza. Pero si tienes ganas de atreverte y ponerte un rubio, lo ideal siempre será un champagne o cenizo. 

2- Piel blanca


A las mujeres con pieles blancas, los tintes que más les favorecen son los cafés claros, pero con destellos dorados o los que son uniformes pero brillosos, pues este brillo es el que se encargará de que su cara se vea llena de luz. Los platinados también son una buena idea y al mismo tiempo evita que la palidez se haga presente. 

3- Blanca apiñonada 


Las chicas blancas apiñonadas son aquellas que tienen la piel blanca con un ligero toque de bronceado. La siguiente vez que desees un cambio en tu cabello considera los colores que suavicen tus facciones y resalten tu piel, te recomendamos utilizar los tonos caramelos, rubios degradados o si de plano quieres un cambio radical, el negro azulado también les va fabuloso. 

4-  Piel morena clara 


La gama de castaños oscuros, canela, nuez y avellanas son los ideales para las chicas con piel morena clara ya que además de que lucirán hermosas, se verán más jóvenes de manera natural. Recuerda que los colores demasiado claros te harán ver más morena.

5- Piel morena oscura 


Las chicas de piel morena oscura tienen 3 opciones; los tonos oscuros que profundizarán las facciones y añadirán elegancia, el rubio que suavizará las facciones y, el café rojizo que iluminará el rostro. Cualquiera de estas 3 son buena idea, pero por favor, evita a toda costa utilizar peróxidos o colores demasiado claros porque, lo único que lograrás es dañar tu cabello y lucir con algunos (muchos) años de más. 

Recomendados
Recomendados