El nuevo fraude de los narcotraficantes en Facebook


La noticia que te daremos a continuación te dejará helado, pues se trata de una nueva forma que utilizan los narcotraficantes para cruzar droga por las fronteras, usando personas inocentes sin que se den cuenta. Le llaman: las mulas ciegas. 



Si vives en algún estado fronterizo o tienes familia que te visita de EU en carro, Debes poner mucha atención. Cada vez son más las personas afectadas por este nuevo fraude y las consecuencias podrían arruinar tu vida para siempre.



Se trata de las “mulas ciegas”. Se ha presentado un brote enorme de este fraude que consiste en plantar drogas en los carros de personas que acostumbran a cruzar la frontera entre EU y México.


Los narcotraficantes tienen varias formas de escoger a sus víctimas. La mas reciente es por medio de Facebook. Usando perfiles falsos de mujeres hermosas, aceptan todas las invitaciones de amistad de hombres y una vez que son amigos el fraude inicia.

Si tiene visa lo citan en alguna ciudad fronteriza de EU, no sin antes sacarles información de donde viven, que carro tienen y por supuesto plantarles drogas un día antes de la reunión.


La víctima sin darse cuenta, transporta varios kilos de cocaína o metanfetamina por la frontera hacia EU. Las mulas ciegas, nombre por el que son conocidas las víctimas, cuentan con GPS para facilitar la ubicación en caso de que sí logre cruzar. Una vez en EU, le remueven la droga en algún estacionamiento público y por supuesto, la mujer hermosa nunca llega a la cita.


En caso de ser detectado por la policía, la víctima tendra consecuencias muy graves. Desde la cancelación de su visa, hasta varios años en prisión.


Evita ser víctima del narcotrafico. No aceptes ni envíes solicitudes a nadie que realmente no conozcas.
  
El gobierno de EU también recomienda remover la etiqueta de la linea sentri de tu vehículo. Ya que esta es otra forma de detectar a personas que cruzan constantemente  la frontera.


Toma tus precauciones y no permitas que esto te pase a ti o a tu familia.


El nuevo fraude de los narcotraficantes en Facebook. ¡ALERTA!
Publicado por Vuntu en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Recomendados
Recomendados