El trágico final de los actores de Jackass


Si creciste por el 2000 entonces seguro te acuerdas del show para la cadena MTV “Jackass” el cual se convirtió en la sensación desde su primer capítulo. Los protagonistas eran un grupo de amigos locos que básicamente se dedicaban a hacer un montón de retos extremos, estupideces y bromas bien manchadas a la gente. 

Han pasado 15 años desde su último episodio y la verdad es que poco hemos sabido de este grupo de “jóvenes rebeldes,” por esa razón, nos pusimos a buscarlos y lo que encontramos es sorprendente, pues ninguno logró figurar de manera constante en la televisión y lejos de brillar como las estrellas que solían ser, hoy en día son una especie de velas apagadas. 


6- Ryan Dunn 




Ryan siempre hacía los retos más asquerosos y extremos en el programa, en un episodio hasta se insertó objetos en el ano… Desafortunadamente, el estrellato le duró poco al célebre joven de 34 años. En el 2011 murió en un fatal accidente de auto en la carretera de Pennsylvania. 

5- Bam Margera 


Otro de los protagonistas tanto de la serie como de las películas, tras sufrir la trágica muerte de su mejor amigo Ryan Dunn, cayó en una fuerte depresión que lo hizo refugiarse en el alcohol acabando con su carrera.

4- Johnny Knoxville 


Johnny era el más famoso y conocido, porque además de ser el más guapo, era el líder del grupo. Mientras grababa con su equipo una escena donde daba un giro con motocicleta en el aire, sufrió un accidente que lo hizo caer sobre su pene fracturándoselo. Luego de ese horrible accidente tuvo que pasar una larga y dolorosa recuperación, desde ese momento ha realizado papeles pequeños y poco constantes. 

3- Chris Pontius 


Luego de que el programa emitiera su último episodio, Chris siguió en la comedia, pero menos extrema, si bien tienes algunos seguidores, su carrera en solitario no ha despuntado por completo. Nunca olvidaremos cuando en Jackass bebió semen de caballo. 

2- Steve O 


Luego de Jackass, Steve produjo su propio programa de comedia en el que también realizaba cosas extremas y asquerosas, pero al finalizar la cuarta temporada envió un correo a sus amigos en donde insinuaba que se iba a suicidar, de inmediato lo internaron en un centro psiquiátrico por varios meses. Desde entonces ha realizado esporádicas actuaciones en papeles de comedia. 

1- Jason Acuña 


El famoso y pequeño personaje de la serie es quien hasta el día de hoy ha emprendido más proyectos, sigue apareciendo de vez en cuando en documentales y programas de televisión y abrió un restaurante de comida mexicana llamado “cronic tacos” en California. 

Recomendados
Recomendados