7 famosos que nacieron deformes pero hermosos


Siempre pasa, todos tenemos algo en el cuerpo que queremos cambiar, pero a la vez que nos hace especiales de entre los demás, es ahí cuando surge el dilema ¿nos atreveríamos a modificarlo? 

El día de hoy te mostraremos a algunos famosos que le gritaron al mundo uno de sus secretos más íntimos, se trata de una malformación o defecto con el que han tenido que lidiar toda su vida. 


Te dejamos con 7 famosos que son hermosos y “deformes” 



7- Sara McDaniel 


La guapa modelo de 22 años padece heterocroma, condición en los ojos en la que el iris es de diferente color, por esa razón esta chica tiene un ojo color ámbar y el otro color azul. 


6- Harry Styles 


Harry le confesó a Chelsea Handler durante su programa que efectivamente los rumores son ciertos. Tiene 2 pezones de más ¿Cómo ves? 

5- Megan Fox 


La hermosa actriz tiene “braquidactilia”, enfermedad hereditaria que hace que el pulgar sea más corto y ancho de lo normal. De hecho, cuando posó semidesnuda en el comercial del Super Bowl en el 2010 tuvieron que utilizar una doble de manos. 

4- Halle Berry 


Halle Berry fue elegida como una de las mujeres más bellas del mundo en el año 2009 con todo y su sexto dedo en el pie. ¡Así es! Nació con polidactilia, un trastorno genético que hace que los humanos tengan más dedos de lo normal. 

3- Jennifer Garner 


Jennifer tiene braquimetatarsia, condición congénita en un dedo del pie que no crece hasta la sección frontal donde deberían quedar los dedos normalmente. 

2- Ashton Kutcher 


Este famoso actor, productor y ex modelo sufre de una malformación congénita llamada sindactilia, en la cual los dedos del pie o de la mano están unidos por la misma piel. 

1- Hrithik Roshan 


Este galán hindú nació con nada más y nada menos que 6 pulgares en su mano, aun así, en 2014 fue nombrado el hombre más sexy de Asia.



Recomendados
Recomendados