6 Increíbles trucos que puedes hacer con tu brasier


Aunque todas tenemos el favorito que usamos todo el tiempo, tenemos que aceptar que los sostenes no son eternos y que tarde o temprano se van a poner aguados y desgastados. Sin embargo, eso no quiere decir que te tengas de deshacer de ellos ¡Así como lo lees! 

El día de hoy te traemos unos trucos increíbles para reciclar tus brasieres viejos. Algunos ayudan a la salud y otros a que te veas hermosa. 


¡Esperamos que lo disfrutes! 

6- Vestidos 




¿No te puedes poner tus vestidos con la espalda descubierta porque no tienes brasieres adecuados? ¡No te preocupes más! Acá te dejamos un truco que no falla. 


Busca un brasier que casi no uses, recorta sus tirantes, costados y parte trasera para que te quedes solo con la copa. Ahora con mucho cuidado y precisión colócalos en el vestido con alfileres, ahora con la ayuda de hilo y agujas, une permanentemente las copas al vestido y listo. Lucirás un escote sexy y nadie va a poder ver más de la cuenta. 

5- Top de encaje 


Así como lo lees, con la ayuda de un brasier puedes hacerte un increíble top de encaje, lo único que debes hacer es comprar el encaje que más te guste, pero siempre asegurándote de que sea del mismo color que el brasier que elegiste, después, con la ayuda de adhesivo para telas pega los trozos de encaje uno por uno sobre el brasier hasta cubrirlo completamente. Deja que seque y ya está, una prenda nueva en minutos 


4- No más ampollas 


No vuelvas a preocuparte por esos zapatos que te hacen sufrir de dolor, con un brasier viejo le vas a poner solución a tu problema. Remueve la esponja de tu bra y colócalas dentro de tus zapatos en la parte que te lastima. Ahora sí, ya puedes salir y hasta correr estando súper cómoda. 


3- Collares 


Aunque te parezca extraño, con los tirantes de un brasier puedes hacerte unos maravillosos collares y lo mejor que es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es buscar accesorios y adornos pequeños para decorar el tirante, te recomiendo ir a una mercería o tiendas de hilos, listones y esas cosas, cuando ya tengas eso corta los tirantes del brasier y pega uno a uno los adornos como se muestra en la imagen utilizando pistola y tubos de silicón. Une el tirante a la medida de tu cuello y listo. Tu cuello jamás lució más lindo y, ¡Sí!, gracias a tu sostén. 

2- Cubre bocas 


En ocasiones de emergencia hacemos todo para protegernos y aunque no lo creas, tu brasier te puede salvar la vida si lo conviertes en tapa bocas. 


Lo único que debes hacer es separar las copas y cortar de un solo extremo un tirante, debes dejarlo sostenido de un lado y pegar como se muestra en la imagen. Para reforzar pega el tirante de la otra copa arriba del que ya está unido. 

1- Bolsa de mano 


Y para cerrar con broche de oro, te diremos como hacer una increíble bolsa diseñada por ti.


Corta el brasier de manera que te quedes con las dos copas por separado, únelas dejando abierto la parte superior. Ahora llegó el momento de ponerte creativa pegándole los adornos ya accesorios que te más te gusten. Puedes usar barbas, encajes y hasta pedrería.  Para el asa, re recomendamos utilizar un listón, el cual también puedes personalizar accesorios, acá te dejamos ideas, pero recuerda que lo ideal es que saques a la diseñadora que llevas dentro. 

Muestra tu lado más creativo utilizando solo tu Brasier  ETIQUETA a tus amigas y luce hermosa con estos trucos 
Publicado por Badabun en Jueves, 7 de septiembre de 2017
Recomendados
Recomendados