La escalofriante historia del Ken Humano



Se llama Rodrigo Alves, tiene 34 años y hoy en día es conocido en todo el mundo como el “Ken humano”, gracias a su loca obsesión por lucir igual al novio de Barbie. Para llevar a cabo su extraño plan, se ha sometido a más de 100 cirugías.  A pesar de los riesgos, el brasileño ha soportado dolorosas recuperaciones y largas temporadas en hospitales. 



Rodrigo Alves admitió para la revista People en español que sufrió bullying durante su infancia y juventud, razón por la cual decidió cambiar su imagen y realizarse su primera cirugía a los 19 años. Hasta el día de hoy Alves se ha hecho de todo: implantes de pectorales, abdominales falsos, bíceps, 50 operaciones de nariz e innumerables inyecciones de botox. Se ha gastado alrededor de 28 millones de pesos en procedimientos estéticos.




El “Ken humano” ha estado obsesionado con su imagen desde muy pequeño, y ahora que es adulto le encanta lucir su cuerpo con poca ropa en las playas más exclusivas y paradisiacas del mundo. 


Desafortunadamente su salud se ha visto afectada por tantos procedimientos quirúrgicos, por lo que recientemente tuvo que ser internado de emergencia en una clínica de Málaga, España, debido a una infección respiratoria.



El especialista en cirugía plástica Dr. Paul Nassif dijo; “el Ken Humano podría perder la nariz, pues su piel ha comenzado a pudrirse, luego de someterse a 3 cirugías en un periodo muy corto de tiempo.” A pesar de los peligros y gravedad de la situación, Rodrigo no piensa dejar de operarse para cumplir su sueño y seguirá transformando su físico día con día… ahora El Ken humano debe reconstruir su nariz por completo y de acuerdo con el diario británico “The Sun”, el mismo Rodrigo confesó para un programa de televisión italiano que próximamente y cueste lo que cueste se convertirá en la nueva Barbie. 


Recomendados
Recomendados