La mexicana que es la fantasía de todos los narcos


Hoy te presentamos a una mexicana que está rebentando el internet con sus increíbles curvas. Se trata de Yuliett Torres, la nueva sensación de Instagram. 


Gracias a sus increíbles curvas, Yuliett está siendo comparada con celebridades de la talla de Kim Kardashian y Kylie Jenner, pues tiene un cuerpo increíble que no le pide nada al de otras modelos de la red. 





Con Casi 300 mil suscriptores en su cuenta personal de Instagram, la fama de esta mexicana explotó de la noche a la mañana, al filtrarse la supuesta noticia de que esta chica fue contactada por los narcos más poderosos de México, quienes se mostraron muy insistentes en invitarla cenar, entre otras proposiciones más intensas. 




Te preguntarás cómo es que un cuerpazo como es este, sólo tiene poco más de 250 mil seguidores, pero la razón es que su antigua cuenta de Instagram fue cerrada con más de un millón y medio de seguidores; sin embargo, Yuliett no se frustro al respecto, sabe que tiene lo que se necesita para llegar al millón en poco tiempo. 




A continuación te dejaremos con una galería de fotos de está increíble mujer, la mexicana más buena del momento, Yuliett M. Sin duda, vas a dormir cómo angelito: 

14.-



13.-



12.-



11.-



10.-



9.-



8.-



7.-



6.-



5.-



4.-



3.-



2.-



1.-

Recomendados
Recomendados