La terrible mentira del millonario Gianluca fue revelada


El italiano que conquistó al mundo con sus increíbles bailes, su extravagante vida y su hermosa novia, no solo se encuentra pasando por una mala etapa, sino que su mentira parece haber quedado al descubierto. 


El portal “El Heraldo” publicó recientemente que el italiano tiene deudas que ascienden a los 10.5 millones de euros, esto principalmente por algunas villas y un yate que al parecer se ha rehusado a pagar. 



Este no ha sido el primer escándalo financiero para Gianluca Vacchi, pues en meses anteriores también tuvo problemas con el banco Popolare di Vicenza por otro préstamo de 6 millones de euros, el cual, de acuerdo a diversos medios tampoco ha podido pagar. 



¿Qué ha pasado con su gran fortuna? Al parecer los verdaderos millonarios son su familia, quien es dueña de una parte importante de la empresa multinacional IMA, que se dedica al diseño de máquinas empaquetadoras. Cabe destacar que quienes dirigen la empresa son sus primos y le pagan con 5 millones de euros anuales, cantidad que utiliza para viajar por todo el mundo. 



Debemos incluir que Gianluca parece no estar nada preocupado por su situación financiera pues, lo vemos feliz junto a su novia la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez viajando por todo el mundo. 

La terrible mentira del millonario Gianluca fue revelada. Conoce la realidad de este controversial hombre.
Publicado por Badabun en Lunes, 2 de octubre de 2017
Recomendados
Recomendados