Estas serán las 9 parejas más increíbles del 2018


Sin duda el amor es lo más bonito que hay en el mundo, sin embargo, en el medio del espectáculo existen parejas odiadas por el público y parejas idolatradas por millones de fans. 

Sabemos que la Navidad es una época de amor y paz, por eso hoy te vamos a contar el gran amor que viven las parejas más increíbles para este 2018. 


9.- Maluma y Natalia Barulích 




Tal vez resulta normal que Maluma se vea envuelto en rumores sobre posibles romances, pero tal parece que el amor finalmente llegó a su corazón. Se trata nada más y nada menos de la modelo cubana-croata Natalia Braulích, quien protagonizó el video “Felices los 4”. La pareja fue vista junta en el evento Global Gift, en beneficio de las víctimas del terremoto en México, y desde ese momento parece que el amor le llegó con todo al cantante. 




8.- Nathan Kress y London Elise Moore 



Esta pareja se comprometió hace dos años, luego de 4 meses de noviazgo se casaron en noviembre del 2015 y recientemente decidieron agrandar su familia. Según datos compartidos en sus cuentas personales, la pequeña Rosie Carolyn Kress llegó al mundo el pasado 21 de diciembre a las 3:59 de la tarde, convirtiéndose en el mejor regalo de navidad para esta enamorada pareja. 



7.- Ryan Gosling y Eva Mendes 


Después de haber interpretado el papel de una pareja casada en la película “Cruce de caminos”, ellos quedaron tan atrapados que no se han vuelto a separar. A pesar de las palabras de Eva Mendes, que era demasiado egoísta para ser madre, ella y Gosling ya tienen dos hermosas hijas. 


6.- Channing Tatum y Jenna Dewan 


Al final de la película “Un paso adelante”, los actores se ganaron a la audiencia con un baile impresionante y, después del rodaje, decidieron no separarse nunca. Ambos se tratan el uno al otro con mucha sensibilidad y admiten que todavía, a menudo, ven juntos películas románticas al estilo de Titanic. Están convencidos que su amor es para siempre. 


5.- David y Victoria Beckham



“Don David” y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más estables de todo Hollywood. Se conocieron en el año 1997 y aún continúan felizmente casados. Tienen tres adorables varones y una niña. 



4.- Ryan Reynolds y Blake Lively 



Después de la película “Linterna Verde”, la bella rubia Blake tampoco pudo resistirse a los encantos de Ryan. Reynolds dejó a Scarlett Johansson y ella olvidó a DiCaprio. Ahora son muy felices en matrimonio.

3.- Daniel Craig y Rachel Weisz



Su relación de amistad podría haber seguido igual si no hubieran tenido que trabajar juntos en la película “Detrás de las paredes”. Para crear una familia feliz, James Bond y Rachel tuvieron que terminar sus relaciones anteriores. Pero, como el tiempo ha demostrado, valió la pena.

2.- Justin Bieber y Selena Gomez 


Ellos salieron por 4 años y todo parece indicar que ahora que The Weeknd no está se les ha visto compartiendo tiempo juntos pues Justin se ha acercado mucho a Selena después que ella fue operada de un trasplante de riñón. Parece ser que esta vez Selena y Justin y estarán juntos para toda la vida. 


1.- Liam Hemsworth y Miley Cyrus



Se conocieron durante la filmación de la película “La última canción”, donde interpretaron a dos jóvenes románticos y transfirieron estos sentimientos a su vida detrás de las cámaras. Desde entonces, Miley y Liam se separaron para luego volver a unirse. Se rumora que la boda no está lejos y que podría celebrarse en este 2018. 

Recomendados
Recomendados