Las mascotas más caras de la historia


Si algo sabemos es que el planeta está lleno de excesos ridículos que sólo están al acceso de los hombres más ricos del planeta. 

Lugares como Dubai nos recuerdan que la opulencia y la avaricia del humano no conoce límites, los multimillonarios han demostrado ser unos verdaderos locos a la hora de darse lujos. 


A continuación te mostramos a las mascotas de las familias más ricas del planeta. Animales exóticos que sólo están al acceso de los dueños del mundo. Estas son las mascotas más caras del planeta: 



 10.- León Blanco 


Su producción es controlada por unos pocos zoológicos que controlan su venta. Su valor puede superar los 200,000 dólares, y se considera el león más domesticable que existe.

9.- Mastín Tibetano


El último ejemplar de este perro, que se rumora tiene sangre sagrada, fue vendido a una familia china por un valor superior a un millón de euros. 

8.- Cacatua de palma


Estas aves son las favoritas de los narcotraficantes mexicanos. Tan sólo uno de estos ejemplares puede costar más de 20 mil dólares. 

7.- Cocodrilo albino


Sólo existen 10 de estos ejemplares viviendo en cautiverio, de los cuales 5 son propiedad del zoológico privado de un millonario del medio oriente. 

6.- Perros clonados de “Trakr”


“Trakr” fue un pastor alemán que realizaba labores de rescate y salvó a una víctima de los escombros por el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos. Luego de ser condecorado, una compañía decidió clonarlo y cada ejemplar vale 166 mil dólares. Se reproducen en una granja y sólo bajo pedido.

5.- Gato Ashera


La raza de gatos más costosa del planeta. Es una mezcla de dos felinos, el cerval africano y un leopardo asiático. Cada uno de estos ejemplares cuesta más de 25 mil dólares. 

4.- Caballo “Federico El Grande” 


Se convirtió en la mascota que todo famoso y millonario debía tener; ni Selena Gomez pudo evitar darse el gustito. Ella pagó 3 millones de dólares por su ejemplar, un frisón holandés de tres años.

3.- “Lancelot,” el primer perro clonado.  


Nina y Edgar Otto poseen una gran fortuna gracias al negocio petrolero, esto les permitió clonar al perro que tuvieron por 18 años hasta que falleció. Por la módica cantidad de 155 mil dólares se realizó el procedimiento de donde nació “Lancelot”, que ya tiene seis años.

2.- Goldendoodle


El famoso cantante Usher pagó alrededor de 12 mil dólares por su pequeña mascota, un Goldendoodle que adquirió en una subasta en Nueva York.

1.- Tiburón Blanco 


Un excéntrico millonario de Dubai, mandó construir un estanque privado con un costo superior a los 50 millones de dólares sólo para albergar a su querido y feroz Tiburón Blanco. El alimento de este animal es traído en avión desde el lejano Océano Pacífico, por lo que los costos de mantenimiento de este animal superan el millón de dólares al año.

Recomendados
Recomendados