Los 7 caminos más peligrosos del mundo


A veces conducir por carreteras es relajante y hasta terapéutico ¿verdad?, claro, hasta que del cielo caen rocas gigantes o las curvas se agudizan más con cada kilómetro recorrido. 

¿Qué pensarías si te digo que en la tierra hay carreteras dignas de pertenecer al infierno?  ¡Así es! Hoy te vamos a mostrar 7 caminos que existen en algún lugar del planeta y están acabando con la vida de los que se atreven a transitarles. 


¿Y tú, te atreverías? 



7- Carretera James Dalton 


Para atravesar esta estrecha carretera localizada en Alaska se debe ser muy habilidoso con el volante, ya que está completamente cubierta de hielo. La poca visibilidad y sus curvas han cobrando cientos de accidentes y muertes. Lo más horrible de la historia es que si te quedas a la mitad podrías morir congelado porque no hay nada ni nadie cerca. 

6- Puente de Storseisundet 


Este es el puente más grande del atlántico y le llaman “la carretera a ninguna parte”, ya que tiene curvas muy pronunciadas que atraviesan el océano y por supuesto, el mar puede golpear con fuerza a todos los vehículos que transitan por la carretera. 

5- Camino a Fairy Meadows 


Para llegar a este lugar en Pakistán es necesario atravesar 10 kilómetros de curvas cerradas y terriblemente estrechas. Se han registrado cientos de accidentes solo en el 2017. 

4- Trollstaigen  


Esta carretera también conocida como “La escalera del Troll”, se encuentra en Noruega y ha llamado la atención de los turistas gracias a su peligrosa inclinación. Cuenta con 11 curvas de 180 grados, lo que la convierte en una completa vía hacía la muerte. 

3- La Rumorosa 


Esta es sin duda una de las carreteras más peligrosas e impactantes del mundo y se encuentra en Baja California, México. Las peligrosas curvas de esta carretera han provocado la muerte de cientos de personas, incluso, si te asomas al precipicio se pueden ver los restos de varios autos y tráilers completamente destrozados. 


2- Túnel Guoliang 


Este impresionante túnel de 1.2 kilómetros fue construido en 1972 y desde entonces ha cobrado las vidas de cientos de trabajadores y personas que se han atrevido a intentar cruzarlo. Está ubicado en Taihang, China. Se construyó con tierra de la misma montaña en la que se encuentra así que en cualquier momento se podría derrumbar. 


1- Camino a los Yungas 


Bolivia tiene una de las carreteras más extremas y peligrosas del mundo. Para llegar a la región de los Yungas debes atravesar 80 kilómetros al borde del abismo, por un camino sumamente estrecho en donde ocurren alrededor de 96 muertes al año. 



Recomendados
Recomendados