Los 9 niños más ricos del mundo


¿Haz escuchado el dicho “nacer en cuna de oro”? Pues los chicos que te contaremos a continuación no sólo nacieron en “cuna de oro”, sino que nacieron en una cuna de los diamantes más finos del planeta, pues se trata de los niños más ricos del mundo. 



Pequeños que por el sólo hecho de haber nacido, son herederos de las más grandes fortunas del planeta. Ellos tienen tanto dinero que podrían comprar un país entero. Quedarás impresionado. Ojalá que se conviertan en personas de bien, con ganas de ayudar a los que más lo necesitan: 



9.- Isabella Barrett


Curiosamente, empezamos el caso con una chica que se ha ganado su dinero bajo sus propios esfuerzo. La preciosa Isabella tiene 10 años y a los 6, hizo su primer millón de dólares. Ella es una solicitada modelo infantil que saltó a la fama por aparecer en el reality show “Toddlers and Tiaras”, a partir de ahí, empezó su fortuna. 


Como reina de belleza, ha ganado 55 coronas en certámenes (hay una foto de ella con sus premios) y a participado en la prestigiosa semana de la moda de Nueva York. Además, es toda una empresaria, Isabella es dueña de “Glitzy Girl”, empresa dedicada al maquillaje y joyería para niñas y de la línea de moda  Bound By the Crown Couture. Su fortuna se estima en 2 millones de dólares.  


8.- Rico Rodríguez 


Este talentoso chico estadounidense de 19 años, es internacionalmente conocido por su papel de Manny Delgado en la exitosa serie “Modern Family”, donde interpreta al hijo de Sofía Vergara. 


En la última temporada, Rico cobró aproximadamente 100 mil dólares por capítulo y se estima, según el portal the richest que tiene un patrimonio neto de 7 millones de dólares.


7.- Jaden Smith


Jayden a sus 19 años, ha sabido posicionarse en la industria del entretenimiento a pesar de ser hijo de Will y Jada Pinkett Smith. En su faceta como socialité, rapero, y actor, ha construido un patrimonio propio de 8 millones de dólares. 


Sin embargo, si contamos la herencia que suponemos le dejarán sus padres, esta cifra se incrementa muchísimo más.


6.- North West


Según la revista Forbes, la pequeña de 4 años, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ya tiene asegurados exclusivamente para ella la cantidad de 10 millones de dólares, el detalle, es que tendrá que esperar a que cumpla 21 para que le sean liberados. 


Aunque faltan bastantes años para eso, no dudamos que en el camino, cree su propio imperio dentro de la industria del maquillaje, ámbito porque el que ha mostrado gran inclinación y según el portal de E news, quiere ser YouTuber de belleza.


5. Suri Cruise 


La pequeña hija del actor Tom cruise y la actriz Katie Holmes, tiene 11 años edad y crece a un ritmo alarmante al igual que su cartera. Suri fue duramente criticada porque ama usar tacones y maquillarse desde los 7 años.  Tiene una “casita de muñecas” tamaño real de 80 mil dólares, una mansión que le regaló su padre en Nueva York de 13.5 millones dólares, así como un exclusivo closet de diseñador que se rumora está evaluado en 4 millones de dólares. 


Sólo en bienes materiales, esta pequeña niña cuenta con aproximadamente 18 millones de dólares, más los 450 millones de fortuna que heredará de su papá.


4.- Príncipe George de Cambridge


A sus 4 añitos, su alteza real el príncipe George,  hijo de los duques de Cambridge Kate y Guillermo, tiene en su poder mil millones dólares por el simple hecho de pertenecer a la familia real británica.  


Literalmente se puede dar la vida de rey con la que muchos sueñan y sin trabajar ni un sólo día de su vida.

3.- Valentina Paloma Pinault


La pequeña hija de nuestra querida Salma Hayek, tiene solo 10 años. Valentina habla 3 idiomas, y es toda una empresaria como su padre, el multimillonario francés François-Henri Pinault, pues según el portal “quién” la pequeña le vende  a sus compañeros de clase una especie de masa o plastilina viscosa de colores que ella misma hace en su casa, a un precio de aproximadamente de 50 pesos mexicanos, claro que esto es solamente un pasatiempo, ya que heredará 7 mil millones de dólares de su papá.


2.-  Max Chan y August Zuckerberg 


Con el simple hecho de decir que es la primogénita del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, creo que es suficiente para darnos una idea de su patrimonio.  A pesar de que tiene dos años, se estima que la bebé tiene un equivalente a 45 mil millones de dólares, según un artículo publicado en el portal Forbes. Aunque claro, tendrá que compartir unos cuantos millones con su hermanita August Zuckerberg quien nació este año.


1.- Príncipe Moulay Al Hassan de Marruecos


Moulay Hassan tiene 14 años y es el príncipe heredero al trono de la dinastía alauita en Marruecos.  Su padre el rey Mohamed VI, lo está preparando muy bien para cuando llegue el momento y es que para su corta edad, tiene reuniones sociales con reyes y jefes de estado.  


Según la revista Forbes, Moulay heredará de su padre una fortuna de 5,7 billones de dólares. 



Recomendados
Recomendados