Los 9 regalos más enfermos de los famosos


No es novedad que los famosos nos sorprenden con sus vidas llenas de lujo y sus gustos que parecen salidos de otro planeta; sin embargo, estamos seguros que no has visto nada como lo que te mostraremos a continuación, pues te presentaremos algunos de los regalos más locos que los famosos millonarios han hecho. No vas a creer lo enfermos y hasta ridículos que son estos regalos. Vaya que las celebridades no tienen límites a la hora de hacer regalos a sus seres queridos: 

9.- David a Victoria Beckham



La ex estrella del fútbol mundial y actual empresario del fútbol, suele ser muy generoso con su amada esposa, la hermosa ex Spice Girl, Victoria Beckham. Mientras vivían en España, porque el jugaba para el Real Madrid, Don David le pagó a los chefs del restaurante favorito de su esposa en Londres para que fueran hasta Madrid a cocinarle, con motivo del cumpleaños de Victoria. 




Además, esa misma noche le obsequió un viñedo en California, Estados Unidos. 


Y para cerrar con broche de oro un vibrador de platino con diamantes, con un valor de 2 millones de dólares, mismo que por cierto, es considerado el vibrador más costoso del mundo.


Sin duda, deben de ser la pareja más feliz del mundo, usando su juguetito en su viñedo privado. 


8.- Francois-Henri Pinault a Salma Hayek


La hermosa actriz mexicana también ha recibido generosos obsequios por parte de  su actual esposo, quien no dudó en regalarle uno de los  jet privado más lujosos del mercado para que ella pudiera viajar libremente acompañada de su hija, la hermosa Valentina Paloma.


7.- Justin Bieber a Selena Gomez


Justin siempre se ha distinguido por ser muy espléndido, y cuando estuvo junto al amor de su vida, la hermosa Selena, no perdió oportunidad de demostrarle todo su cariño. 


Uno de sus regalos  más representativos fue haber llevado a la cantante a ver la película Titanic en el Staples Center de Los Ángeles y aunque aquí esto pudiera parecer no tener nada de relevante, dejame decirte que esa noche todo el estadio se cerró para que el cantante y su amada pudieran disfrutar tranquilamente de la función. Una sorpresa por la que Justin  tuvo que pagar más de 475 mil dólares.


6.- Eminem a Elton John


No, no se confunda. El histórico rapero le obsequió al cantante británico dos costosos anillos de diamantes, uno para él y otro para su pareja. 


5.- Lady Gaga a Ryan Murphy


Seguramente has escuchado hablar de la popular serie de televisión “American Horror Story”, ¿cierto? en una de sus temporadas conocida como “Hotel”, la cantante Lady Gaga fue una de las protagonistas, así que como agradecimiento al productor decidió obsequiarle algo verdaderamente extraño, una bolsa con su vómito. Hasta este momento nadie conoce la razón. 


4.- Angelina Jolie a Brad Pitt


Ellos fueron la pareja favorita de Hollywood durante varios años, y su amor trascendió fronteras. Como regalo de bodas la hermosa actriz le regaló a Brad una máquina de escribir que  le perteneció al popular escritor Ernest Hemingway y tuvo un costo cercano a los 250 mil dólares. 


Pero la cosa no quedó ahí, ya que tiempo después la actriz decidió darle otro regalo único, en su cumpleaños número 50, Angelina le regalo a su entonces esposo le dio una isla en forma de corazón, con un valor de 17 millones de dólares. 



3.- Scarlett Johansson a Ryan Reynolds


Ellos fueron novios hace ya varios años y durante su relación la hermosa actriz le regaló a Ryan por su cumpleaños, una de sus muelas del juicio bañada en oro y puesta en un collar, fue la mejor forma de demostrarle lo mucho que lo amaba. 


2.- Kanye West a Kim Kardashian


Además de una costosa boda que fue celebrada en el majestuoso Palacio de Versalles... 


El rapero no escatimó en gastos, pues de regalo de bodas le obsequió 10 restaurantes Burger King en Europa a la guapa Kim. 


1.- Angelina Jolie y Billy Bob Thornton


Su polémico amor los mantuvo juntos poco más de 3 años, pero vivieron una relación muy apasionada. Mientras estuvieron casados decidieron regalarse collares que llevaban un dije con un poco de sangre de cada uno. Esta si que fue una verdadera prueba de amor o algo verdaderamente retorcido.



Recomendados
Recomendados