Mira por qué nunca debes dormir con tu mascota. Podría matarte



Sin duda, esta nota le molestará a muchos, pues les pegará en algo que sin duda, les encanta hacer: dormir con sus queridas mascotas. Desgraciadamente, hacer esto que parece inofensivo, puede implicar un peligro más grave. 



De acuerdo con los expertos, existen 2 tipos de parásitos: los externos  y los internos, estos últimos incluyen a todos aquellos bichos responsables de las enfermedades intestinales de tu mascota, mientras los externos se refieren a las garrapatas, pulgas y ácaros, mismos que no solo pueden generarte alergias, hinchazón, comezón o enfermedades serias, sino que podrían llegar a matarte.




Curiosamente, muchas personas que duermen con sus mascotas no tienen las medidas necesarias de higiene que necesitan para reducir estos riesgos. 


El tremendo amor que tienen con sus mascotas los ciega; sin embargo los peligros son reales, y desgraciadamente hay muchos casos de personas que han sufrido esas terribles consecuencias. Por ejemplo...


La Rickettsia es una enfermedad infecciosa causada por el contacto con animales con pulgas o garrapatas, mismas que penetran al organismo a través de la piel o aparato digestivo destruyendo las células de algunos tejidos…


Por lo que de acuerdo con los expertos, dormir con tu mascota incrementa considerablemente las posibilidades de que esto te suceda y ocurra un desenlace devastador. 


Nuestras mascotas merecen el mejor cuidado, pero lo mejor es evitar riesgos, asignarles su propio espacio para dormir, desparasitarlos cada 3 meses y llevarlos a todas sus vacunas.


No te arriesgues, cuida de ti y de quienes más amas. Juntos por el mejor amigo del humano. 



Recomendados
Recomendados