Las mujeres más peligrosas de la historia


La maldad no sabe de géneros. Cuando alguién es malo, no importa que sea hombre o mujer, esa persona siempre estará dispuesta a hacer el mal, cueste lo que cueste.

Algunos hacen el mal por necesidad y obligación, otros se excusan diciendo que sólo seguían órdenes, pero los peores son aquellos que lo hacen porque les encanta, lo hacen por placer. 


Esta nota habla de aquellas mujeres malvadas y terriblemente peligrosas. Siete mujeres que cambiaron la historia por su gusto por la maldad y sus terribles crímenes ¿Qué pensabas que sólo los hombres podían convertirse en delincuentes escalofriantemente peligrosos? Te equivocas, las mujeres mujeres que conocerás a continuación, harían que el mismo Chapo Guzmán se orinara en sus calzones. 



7.- Griselda Blanco


Conocida como ¨La viuda negra¨ o la ¨Madrina de la cocaína¨, Griselda adquirió mucho poder después de la muerte de Pablo Escobar, convirtiéndose en la representante del Cártel de Medellín en Nueva York, uno de los puntos de distribución de cocaína más lucrativos del planeta.


Durante los años 70´s y 80´s, Griselda contrabandeó toneladas de esa sustancia, amasando cantidades billonarias de dinero; sin embargo, esa fortuna sólo se hace a costo de algo: sangre. 


Se calcula que está mujer asesinó a más de 200 personas, y fue responsable de cientos de secuestros, incluyendo el intento de secuestro del hijo de ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Su poder era tal, que se pensó capaz de secuestrar al hijo del presidente del país más poderoso del mundo, y casi lo logra. 


El imperio de ¨La viuda negra¨ duró hasta 1985, cuando  fue arrestada durante un operativo en California. Cumplió una sentencia de 10 años en prisión, y fue deportada a Colombia, donde fue asesinada a los 69 años, algunos años después de haber regresado a su país de origen.

6.- Samantha Lewthwaite


Nacida en Inglaterra, en el seno de una familia cristiana, Samantha se convirtió al islam después de que sus padres se divorciaron, involucrándose profundamente con las ideas más radicales de esa religión desde que era una adolescente. 


Samantha es responsable de la muerte de más de 400 personas por ataques terroristas en distintos países de Europa y demás lugares en el mundo.

Cabe destacar que su esposo sacrificó su vida en un atentado terrorista suicida organizado por ella el 7 de julio del 2005, al detonar una mochila con explosivos en el subterráneo de Londres, Inglaterra, cobrando la vida de 56 personas e hiriendo gravemente a más de 700.


Es una de las mujeres criminales más buscadas del planeta y aunque se sospecha que actualmente radica en Siria, entrenando mujeres de todas partes del mundo en técnicas terroristas, no ha sido posible dar con su paradero.

5.- Melissa Calderon


Mejor conocida como ¨La China¨, y eternizada en el famoso corrido del cantante mexicano Javier Rosas, Melissa Calderón se convirtió en una de las líderes del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa de México.


Es responsable del secuestro y homicidio de más de 300 personas, y se caracterizó por su brutalidad en asesinatos y torturas. Su sello personal era entregar los cuerpos despedazados de sus víctimas a sus familiares envueltos como si fueran regalos. 


En el año 2015, su ex novio la entregó a la policía consiguiendo una reducción de sentenciara él y un arreglo de protección como testigo . Al final, fue el ¨amor¨ lo que acabó con su carrera delictiva.


4.- María Jiménez


A la corta edad de 26 años, María o como la llamaban sus conocidos, ¨La Tosca¨, encabezaba un poderoso brazo de sicarios del cártel más sanguinario de México: ¨Los Zetas¨.

Su trabajo era secuestrar, asesinar y desaparecer a cualquiera que sus patrones le ordenaran.
  

Es considerada la sicaria más letal de México, pues sus métodos de asesinato eran del todo barbáricos. Desmembraba a sus víctimas mientras aún estaban vivas, los despellejaban y los dejaba vivir por días antes de matarlos.

Curiosamente en el año 2012 fue arrestada de una forma muy absurda para su nivel de peligrosidad, pues fue detenida  tras conducir una camioneta con reporte de robo.

3.- Sandra Avila Beltran


Ella es una de las pocas mujeres que alcanzaron un puesto importante de poder en un Cártel mexicano.

Reconocida como ¨La Reina del Pacífico¨, Sandra era la conexión entre los cárteles de Colombia y los mexicanos, exportando al mundo entero cantidades gigantes de cocaína.


Sus habilidades para los negocios la colocaron en las mesas de los líderes del narcotráfico internacional, convirtiéndose en una pieza clave para el ¨Cártel de Jalisco¨.

Nació en el seno de una familia de criminales, por lo que desde muy temprana edad se involucró en todo tipo de actividades delictivas.


Cientos de hombres fueron asesinados bajo sus órdenes, incluyendo a sus dos ex esposos quienes eran ex agentes de policía, pues nadie se escapaba a los caprichos de ¨La Reina del Pacífico¨.
  

Fue capturada después de una investigación que duró varios años, consiguiendo un arreglo con el gobierno mexicano que le permite vivir en una prisión especial diseñada con los más altos lujos.

2.- Judy Moran


Perteneció a la familia Morán, la organización criminal australiana más antigua y poderosa.

Gracias a su carácter se conviritó en la líder de dicha organización, coordinando operaciones de tráfico de drogas, trata de personas y venta ilegal de órganos humanos.


Después de la muerte de su esposo, quien también era un reconocido criminal, la brutalidad de Judy aumentó considerablemente, ordenando el asesinato de decenas de delincuentes y otros narcotraficantes que operaban en sus territorios.

En el año 2005, la criminal publicó un libro de su vida que vendió más de 20,000 copias en Australia.


Cuatro años más tarde, en el 2009, Judy fue arrestada y sentenciada por tráfico de drogas, delincuencia organizada y asesinato.

1.- Fanette Umuraza


Líder del grupo africano paramilitar ¨Ejército Rebelde del Congo¨, Fanette es  responsable de la masacre de aldeas enteras, secuestros y violación de menores, así como reclutamiento forzado para sus ejércitos.


Con tan sólo 32 años de edad, Fanette tiene el título de ¨Coronel¨. También la conocen con el apodo de ¨Srta. Kalashnikov¨, debido a su increíble habilidad para usar el rifle AK-47, o como se conoce popularmente en México, ¨cuerno de chivo¨.


Hasta la fecha, La coronel Umuraza sigue burlando a las leyes y reclutando ilegalmente a jóvenes en su ejército.
Las mujeres más peligrosas de la historia.
Publicado por Badabun en viernes, 6 de octubre de 2017

Recomendados
Recomendados