Maestra ninfómana obliga a sus estudiantes a tener sexo con ella


Hoy te contaremos una historia de esas que sólo se conocen gracias al internet. Se trata del nuevo “chisme” que está volviendo loco a todo los países de sudamérica ¿Por qué? Pues se trata de una profesora muy caliente, quizá la fantasía de muchos, pues esta maestra obligaba a sus alumnos a “hacerlo” con ella, y lo hacían entre varios ¿Puedes creerlo?

Se trata de la colombiana Yocast M, así es cómo se identifica en sus redes sociales. 





Según diversas declaraciones de algunos supuestos alumnos que estudiaron con ella, cuando la “profe Yocasta” seleccionaba a por lo menos 3 alumnos para que se convirtieran en sus amantes. 


En razón de estos comentarios, y algunas fotografías que se filtraron y circularon en la red, fue que supuestamente esta mujer perdió su empleo como maestra, tras descubrirse las relaciones que había tenido con más de 14 estudiantes de esa misma preparatoria. 


Sin duda, esos jóvenes fueron muy afortunados. A continuación, te dejaremos con el “pack” filtrado de Yocasta M. La maestra colombiana más caliente del mundo: 

12.-


11.-


10.-


9.-


8.-


7.-


6.-


5.-


4.-


3.-


2.-


1.-


Hasta el momento, ningún medio ha confirmado la identidad de esta supuesta maestra. Mientras tanto, el mundo seguirá fasinándose con la vida de Yocasta, la maestra más caliente del planeta.

Recomendados
Recomendados