Selena revela por qué nunca pudo olvidar a Justin. Por eso regresó con el


La noticia del regreso de Selena Gomez y Justin Bieber es la bomba del invierno y aunque los rumores se hicieron presentes desde finales de octubre, la fotografía que circuló recientemente “del beso” llegó para confirmarlo.



Éstas dos estrellas del pop fueron captadas hace unos días en una cafetería dándose un beso luego de un partido de hockey en el que jugaba Bieber.  Para volver con Justin, obviamente Selena tenía que terminar con The Weeknd y es justo de eso de lo que vamos a hablar en nuestro artículo.



Hasta el día de hoy Selena no había dado declaraciones sobre su nueva etapa en el amor, pero ante tanto ajetreo en las redes sociales, no le quedó más que publicar las siguientes palabras: 

Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar al otro.” 


No pasaron muchos días para que Selena volviera a aparecer en las lentes de los “paparazzis” pero ahora en compañía de su exnovio. Bieber y Gomez comenzaron una historia de amor hace algunos años atrás, estuvieron juntos desde el 2011 y hasta el 2014, y aunque terminaban y regresaban, ambos mostraron siempre mucho amor en todos los lugares que se les veía. 


Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Quizás pude haber forzado algo que no estaba bien. Pero eso no significa que desaparezca el amor hacia alguien que haya estado alejado de mi vida.” 

Esto fue lo que Selena publicó recientemente en sus redes sociales ¿Tendrá que ver con Justin? ¡Claro que sí!  Aunque no quiso adentrarse en detalles, dejó claro que siempre ha estado ligada a Justin y que seguir con el rapero The Weeknd no era una buena idea. 



Recomendados
Recomendados