Artista brasileño hace increíbles obras con Barbies


¿Quién no conoce a la muñeca Barbie? Debe ser imposible pues las Barbies son desde sus inicios una expresión de versatilidad e innovación. Las hay de todos tipos, estilos y hasta profesiones. Si eres famosa y Mattel ya hizo tu propia Barbie, estás en la cima de tu carrera, así de impresionante es el poder de la novia de Ken. 

En Brasil hay un artista bastante creativo que se está aprovechando de la fama mundial de Barbie para crear looks increíbles, su nombre es Rafinha Silva y desde hace algún tiempo ha causado sensación en su cuenta de Instagram, la que ya cuenta con más de 387 mil seguidores.





Su proceso se basa primero en quitarles el cabello original y luego fabrica a mano pelucas diminutas que pinta y peina según lo último en tendencias de la moda. 



El artista elige a las muñecas según el look que desea crear y sus resultados terminan siendo maravillosos. Cada una de sus creaciones bien podría representar a las chicas de nuestra generación; colores de cabello llamativos, maquillaje resaltado y las prendas de ropa más cool del momento. 

El día de hoy hemos preparado una galería con algunas de sus creaciones más fascinantes ¡Esperamos que lo disfrutes! 

10-



9-



8-



7-



6-



5-



4-



3-



2- También ha hecho a personajes históricos, tenemos aquí a una Frida Kahlo ¡Increíble!



1-

Recomendados
Recomendados