Lucero ofende a la Virgen y nuevamente es la más odiada de México


Año con año, el pueblo mexicano se reúne para celebrar a su “Santa Morenita”, la Virgen de la Guadalupe



Este hermoso símbolo religioso tiene tal impacto en esta sociedad que muchos famosos y celebridades se reúnen para cantarle las mañanitas, patrocinados por grandes televisoras. 



Este año fue la cantante Lucero quien protagonizó este evento, asistiendo a la Basílica de Guadalupe a protagonizar este evento. 



No es la primera vez que Lucero encabeza este canto, pero sí llevaba 4 años sin hacerlo. Curiosamente, a pesar de la emoción que seguramente debió haber sentido, “metió la pata gacho” publicando una foto en su cuenta personal de Instagram, donde muestra una imágen de la virgen fusionada con su mismo rostro.

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el


Esto le pareció muy ofensivo a muchas personas quienes consideraron vanidoso y egoísta que Lucero mezclara su rostro con el de la Virgen de Guadalupe ¿Qué piensas tú? 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el


En los mismos comentarios de esa fotograf´â se ha desatado una guerra entre sus fans. Esperaremos a ver cuantos memes y demás ocurrencias, aparecerán en internet en los próximos días. 

Creemos que lucero no lo hizo con esa intención, pero pues, así es esto, cuando se trata de internet, uno nunca sabe qué esperar ¿O no Lucerito?

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el
Recomendados
Recomendados