12 parejas de famosos que terminaron este 2017


El amor en el mundo de la fama es complicado, y aunque hay muchas aventuras románticas de jóvenes actores y celebridades comienzan de forma súper apasionada, la mayoría de las veces no duran. Pero sin duda lo que más nos duele, son aquellas que parecían tener un final de cuento de hadas y que a pesar de los años juntos, decidieron tomar caminos separados. 

Aquí, tenemos algunos de los matrimonios y noviazgos más famosos de la farándula que lamentablemente para sus fans, no verán la luz del 2018… 


12.- Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky




Después de un año de romance y amor entre la joven actriz y el director, quienes se habían conocido en el rodaje de la película “¡Madre!”, terminaron su relación en noviembre del presente año. Y de acuerdo a la revista Vanidades, la joven ahora sale con el guapísimo Brad Pitt ¿serán reales dichos rumores?



11.- Anna Faris y Chris Pratt


Tras ocho años de matrimonio, esta pareja se había ganado el corazón del público. Siempre mostraron su lado más adorable y divertido. Sin embargo, hace poco publicaron en redes sociales que -por el bien de su hijo- habían decidido separarse, ya que tenían problemas demasiado complicados. 



10.- Fergie y Josh Duhamel


Después de estar juntos durante 8 años, y de ser una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo, el actor de “Transformers: El último caballero” y la cantante se divorciaron este 2017. Pero al parecer, tienen una bonita amistad por el bien de su hijo. 



9.- Orlando Bloom y Katy Perry


Tal y como lo confirmó el diario “US Weekly” este par de enamorados terminaron su relación, a principios de este 2017. Al parecer fue sólo un corto romance que duró únicamente un año. 



8.- Ben Stiller y Christine Taylor


Una de las rupturas más polémicas y que han dejado a todos con la boca abierta ha sido la de este par de actores, ya que tenían 17 años juntos y dos hijos. Lamentablemente, su amor no logró sobrevivir durante tanto tiempo.



7.- Geraldine Bazán y Gabriel Soto



6.- Belinda y Criss Angel


Una de las rupturas más sonadas por los medios fue la de la estrella pop -Belinda- y el polémico ilusionista Criss Angel, quienes al parecer acabaron en muy malos términos, pues tras su ruptura, comenzaron una extraña guerra de “tuits”. En uno de ellos, Criss compartió una frase donde da a entender que la relación fue únicamente por interés.  


5.- Chris Evans y Jenny Slate


Después de una sólida relación, Chris y Jenny sufrieron a causa de una ruptura, la cual rompió el corazón de sus fans, aunque continuaron teniendo una gran amistad. Sin embargo, hace aproximadamente un mes resolvieron sus diferencias y hoy siguen siendo el uno para el otro. ¡Esta historia si tuvo un final feliz!



4.- Selena Gomez y The Weekend


Tras 10 meses de un fugaz romance, el cual volvió locos a los fans de los dos cantantes, Selena y The Weekend decidieron tomar caminos separados. Aunque ella le está muy agradecida por haberla apoyado en su dura enfermedad, al final, el corazón es el que manda y la estrella pop, regresó a los brazos de su ex, Justin Bieber. 



3.- Kylie Jenner y Tyga


Después de una relación llena de romance, alocadas vacaciones y mucha fiesta, Kylie y Tyga terminaron su noviazgo en abril de este 2017. Tal y como ambos revelaron para distintas fuentes, la ruptura fue un acuerdo entre ambos, ya que la diferencia de edades, y sus proyectos los distanciaron irremediablemente. 



2.- Scarlett Johansson y Romain Dauriac


Después de dos años de feliz matrimonio y una pequeña hija de dos años, la guapa actriz y el coleccionista de arte francés se divorciaron. Aunque todo parecía estar en buenos términos, el pleito por la custodia de su hija volvió la situación tensa y complicada.  


1.- Jennifer Lopez y Drake


Después de un fugaz y alocado romance, en enero se vio un irremediable distanciamiento entre la pareja. La revista People en español, reveló que lo que mató la relación fue la falta de tiempo y no de amor ¿Será que pronto habrá reconciliación?




Recomendados
Recomendados