10 perros antes y después de ser rescatados


Los perritos siempre traen al hogar alegrías y ratos maravillosos, desafortunadamente, cuando hablamos de los que están en las calles abandonados, son muy pocos los que tienen la oportunidad de recibir cariño, pero, sobre todo un hogar y familia. 

Los perritos en situación de abandono sufren hambre, soledad, maltrato, enfermedades y por desgracia, muchos de ellos terminan siendo sacrificados. 


Existen también en el mundo, héroes sin capa que cuidan de los perros y pasan gran parte de su vida buscándolos en las calles para salvarlos de morir, y es justo de lo que hablaremos hoy. 



Te dejamos con 10 perros antes y después de ser rescatados

10- Bruno 


Bruno fue rescatado por Wilson Martins, que ha dedicado su vida a rescatar todo tipo de animales en condiciones desgarradoras. Hoy este hermoso perrito está totalmente curado y puede jugar y ser feliz de nuevo. 


9- Cristina 


Al igual que Wilson, existen muchas personas dedicadas a salvar perritos alrededor del mundo por el simple hecho de ayudar sin recibir nada a cambio. Cristina (así se llama la perrita) fue rescatada por una mujer a quien le avisaron que se encontraba en muy mal estado. La cachorrita bull terrier de 5 meses estaba toda lastimada y con grietas en la piel. Los dueños no cuidaban de ella así que se la llevó sin preguntar y la nombró “Cristina.” 


Hoy la hermosa cachorrita, después de visitar a veterinarios y recibir todo el amor que necesitaba ¡Luce genial! Hoy ha superado todo y cada vez se ve más hermosa. 

8- Motas 


El pobre Motas se encontraba debajo de un auto cubriéndose del intenso sol, tratando de sobrevivir en un sitio fresco, y con todo eso, salió a saludar a quienes serían sus dueños. Lo llevaron al veterinario, le cortaron el pelo, lo alimentaron y lo colmaron de cariño y atención. Motas es hoy el perro más feliz del mundo. 

7- Patrick 


Al pobre Patrick lo encontraron en un bote de basura. Una tarde un joven caminaba a su apartamento cuando escuchó unos débiles gemidos que provenían del basurero colectivo, miró hacia adentro y fue que se encontró con Patrick agonizando, a punto de morir, lo sacó de inmediato y lo llevó de urgencia a un veterinario, sufría desnutrición severa. Luego de meses de tratamientos y cuidados, Patrick se ha recuperado y está más fuerte que nunca. 

6- Benji 


La organización “Hope for paws”, recibió una llamada en donde reportaban a un perro abandonado, así que fueron a rescatarlo. Estaba en un callejón aterrado y cuando por fin se tranquilizó le cortaron el pelo, estaba lleno de garrapatas, pulgas por lo que le dieron un baño especial. Después fue adoptado por Lisa Chiarelli y desde entonces tiene un maravilloso hogar y recibe el amor que tanto necesitaba. 


5- Ellen 


Pareciera increíble que esta hermosa perrita estaba debajo de esa bola de pelos. Claro que para encontrarla tuvieron que quitar ¡3 libras de cabello! 


4- Rasta 


¡Wow! ¿Quién se iba a imaginar que entre tanto nudo y “rasta” se encontraba tan adorable perrito? es una transformación total.

3- Cedar 


Al pobrecillo de Cedar lo encontraron sin pelo y todo desnutrido. Hoy está completamente recuperado, más “gordito” y con su pelaje hermoso y saludable.

2- Iggy 


Esta perrita tenía una infección en uno de sus ojos, por ello mucha gente la apoyó económicamente para salvarla. Lamentablemente perdió su ojo, pero logró recuperarse y hoy está hermoso. 

1- Tesoro 


La encontraron en la carretera sufriendo como nadie. Pensaron que no iba a sobrevivir, pero sorprendió a todos cuando reaccionó positivamente a todos los medicamentos. Definitivamente esta hermosa cachorrita le hace honor a su nombre.

Recomendados
Recomendados