Razones por que los hombres aman a las gordibuenas


Hoy, gracias al esfuerzo de muchísimas mujeres que se negaron a participar a las imposiciones que el mundo de la moda les hace, millones de chicas que se rehúsan a ser “esqueléticas”, han demostrado que las chicas con “kilitos de más” tienen algo muy especial para ofrecer ¿Te imaginas qué? 


La belleza va mucho más allá de una talla; las chicas con cuerpo voluptuoso no necesitan ropa que las haga sentir auténticas y hermosas, pues han descubierto que en sus “curvas” tienen un secreto que todos los hombres quieren conocer. A continuación te revelaremos algunas ventajas y atributos que las “chicas llenitas” tienen para ofrecer. 




8.- Mejores curvas



¿Quién dijo que los hombres preferían a las chicas planas? Sencillamente nadie se le resiste a unas pronunciadas curvas y por supuesto, las de ellas no tienen comparación. 



Así que deja de mortificarte, si eres una de estas chicas sientete orgullosa y presume lo que tienes, pues a los hombres nos vuelve locos y qué crees? De acuerdo con diversos estudios, los hombres están genéticamente ligados a las grandes curvas, pues inconscientemente relacionan unos pechos y trasero grandes con una  fertilidad sana. 

7.- Rostro hermoso 



Diversos estudios han señalado que los hombres se sienten mayormente atraídos por la cara  de estas mujeres, pues no solo las consideran más bonitas y proporcionadas, sino que incluso han llegado a señalar que las prefieren sin maquillaje, pues su belleza es innata y no necesitan ni una gota de pintura para resaltar. 


6.- Tienen iniciativa



Estas mujeres no necesitan que un hombre se les acerque primero, ellas se atreven a hablarle al chico que les guste, pues son sumamente seguras de sí mismas y tienen una iniciativa que deja a los chicos completamente asombrados. 



5.- Cuidan mucho su apariencia




Independientemente de sus naturales y grandes atributos, ellas son expertas en los trucos de belleza, lo que hace que le saquen el mayor provecho a su imagen personal. Asi que si quieres un consejo de moda, no lo dudes, ellas son las mejores consejeras. 



4.- Personalidad extrovertida



Los hombres prefieren a una mujer llenita porque tienen una personalidad que enamora; risueñas, amables,  inteligentes, seguras y espontáneas, estas mujeres son sencillamente el sueño de todo hombre, pues son la prueba de que la belleza no esta peleada con la inteligencia. 

Una publicación compartida por SONNY TURNER (@sonnyturner___) el


3.- Son muy sexys 



Aceptémoslo, a todos los hombres nos encanta que nuestra novia se nos siente en las piernas, pero la magia se acaba cuando en el caso de las mujeres muy delgadas sus huesos comienzan a lastimarte, algo que no sucede con estas bellezas, quienes ademas tienen de donde agarrar. 




2.- Son  mejores en la cama



Algo que sin lugar a duda, las hace irresistible ante los hombres. No hay nada más sexy que una mujer atrevida, complaciente, y que no tiene miedo de decir lo que le gusta. Ahora que si juntamos eso con sus maravillosos atributos y la sensualidad que desbordan uff, ya estas del otro lado. Un encuentro con ellas es simplemente una experiencia única, no por nada, los hombres las han denominado las mejores amantes. 



1.- Son autenticas




Contrario a lo que muchas mujeres piensan, los hombres preferimos a una mujer que goce de disfrutar un delicioso trozo de carne o una suculenta pizza a su lado que a una chica que por cuidar las apariencias quiera vivir comiendo lechuga. Basta de caretas, los hombres las queremos así, con lindas curvas, naturales, atrevidas, seguras, únicas y que se muestren tal y como son.




¿A poco no son una chulada estas chicas?



No lo olvides, tienen muchísimo para ofrecer. 

Recomendados
Recomendados