Mira por qué Maluma dejará la música para siempre



A tan sólo unas semanas del estreno del nuevo “single” de Maluma, “Corazón”, canción en colaboración con el brasileño Nego do Borel, el joven y guapo cantante colombiano dio una noticia que ha dejado de cabeza a toda la industria de la música: dejará su carrera músical. 


A pesar de las críticas y los llantos que esta inesperada decisión ha provocado, Maluma ha corroborado la información afirmando que dejará la música por completo a partir de marzo del siguiente año, pues en razón de contrato está obligado a hacer algunas presentaciones hasta esas fechas. 




La razón de esta extraña decisión, según el manager de Maluma, es una cuestión espiritual, pues después de su viaje por Israel, la India y Egipto, Maluma se adentró en estudios religiosos que, según Walter Kolm, su manager, lo hicieron deprimirse por la supuesta banalidad y superficialidad de su carrera y su personaje. 



Ya han empezado a notarse los cambios de esta decisión de Maluma, pues en el pasado mes, se han cancelado más de 4 presentaciones programadas en Estados Unidos y Latinoamérica. 



Según contó Walter Kolm, famoso manager de artistas, Maluma está entrando en una fase de depresión muy común en todos los famosos que han alcanzado el éxito. 

A su corta edad, Maluma lo tiene todo. Es por eso que es sencillo confundirse y deprimirse, pues parece que toda su carrera es tan fácil que no tiene sentido. Desde su viaje espiritual, Maluma piensa que dejando la música y abandonando a sus fanáticos, encontrará el sentido que le falta a su vida; sin embargo, está equivocado. La decisión que está tomando hará que se arrepienta toda su vida” - 
Comenta Kolm en una entrevista de radio en Miami, Estados Unidos. 



Hasta el momento, Maluma no ha realizado declaración sobre su retiro de la música en sus redes sociales; sin embargo, desde hace más de dos semanas no ha habido actividad en sus principales cuentas de redes ¿Será este el final del imperio conocido como Maluma? No sería la primera vez que una búsqueda espiritual acabe con la carrera musical de un artista. De nuestra parte, sólo nos queda esperar que este atormentado hombre encuentre la felicidad. 



Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día de nadie te puedes confiar.

Recomendados
Recomendados