Nacen las primeras gemelas idénticas de raza diferente de la historia


Una en un millón son las posibilidades de que en gemelos el pigmento que aporta el color a la piel sea distinto. 

Conozcamos un poco sobre estos extraños casos a partir de la ciencia; se supone que para que este caso se dé, se concibe mediante una doble ovulación de la madre. Los dos óvulos son fecundados por dos espermatozoides al mismo tiempo, los bebés comparten el mismo útero, pero no la misma bolsa amniótica, por esa razón el tono de piel podría cambiar notablemente.




Este es el caso de las pequeñitas de 7 meses Isabella y Gabriella, quienes están conquistando las redes sociales gracias a que son de facciones idénticas, pero con tono de piel completamente diferente. Quienes ven a las pequeñas pensarían que son de diferentes razas, pero en realidad ambas son afroamericanas, eso sí, comparten el mismo gris en los ojos y sus preciosos



Estas hermosas gemelas ya son famosas en todo el mundo, y tienen una cuenta de Instagram llamada “Little Stronge Girls” la cual cuenta con más de 38 mil seguidores. 



La madre de las pequeñas ha hablado sobre la personalidad de las bebés y esto es lo que más ha llamado nuestra atención. 

La mayoría de la gente nos ha colmado de positivismo. Pero también hemos recibido comentarios negativos sobre el color de Gabriella, nos preguntan si ella es amada y si la consideramos hermosa debido a su complexión más oscura.



Isabella y Gabriella nos han demostrado que la piel es hermosa en cualquiera de sus tonos. 

Hemos preparado para ti una galería con algunas fotos de estas peculiares gemelitas ¡Esperamos que las disfrutes! 

7-



6-



5-



4-



3-



2-



1-

Recomendados
Recomendados