Encontró a su novia con otro y se tomó una selfie


¿Qué harías si al llegar a tu casa, te encontraras con tu novia en tu cama con otro hombre? 

Esto es justo lo que le ocurrió a Duston Holloway, quien luego de una larga jornada de trabajo volvió a su apartamento, abrió la puerta de su habitación y se encontró con la escena más horrible que jamás imaginó; su novia estaba dormida con otro hombre en su cama. Duston se sintió la persona más desafortunada e infeliz. 





Antes de perder la cabeza y dejarse llevar por la rabia, pensó en una venganza sencilla y elegante. Sacó su celular, tomó algunas fotos a la cama y luego una selfie con su pareja y el amante de fondo, misma que decidió compartir en Facebook con el siguiente encabezado:

Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre con la mujer que amas, buenos hombres merecen a buenas mujeres” 

Confesó que minutos antes de salir de su apartamento, decidió decirle algunas cosas a su “novia” pero estaba tan borracha que no despertó. 

La fotografía se hizo viral casi al instante, la gente no podía creer el descaro de la mujer, así que comenzaron a llenar de mensajes de apoyo al pobre hombre con el corazón roto. 


Duston a los pocos días, volvió a hacerse presente en las redes sociales con el siguiente mensaje: 

Solamente quiero que sepan que este muchacho, seguirá sonriendo” 


Una vez más, la vida y Duston Hollaway nos comprueban que no hay dolor o decepción que no se logre superar y que, definitivamente, el amor por uno mismo está sobre todas las cosas. Simplemente un ejemplo a seguir.
Recomendados
Recomendados