Truco de las famosas para lucir siempre el cabello perfecto


¡Mujeres del mundo! Aquí les tenemos una nota que sin duda les encantará. Se trata del truco que utilizan las famosas para lucir siempre un cabello hermoso, saludable y perfecto. Así que lee con atención. 



Muchas chicas piensan que lavar el cabello todos los días es una medida natural de higiene; sin embargo, esto no es del todo cierto. No te decimos que dejes de lavarlo, pues no hacerlo también puede representar un problema, pues existen varias mujeres cuyo cuero cabelludo produce tal cantidad de grasa, que lejos de hacerlo ver saludable, lo deja con un aspecto bastante desagradable. La clave es encontrar el “equilibrio graso” de tu cuero cabelludo. A continuación te mostramos como: 




Olvídate del champú tradicional y prepara este maravilloso champú en polvo utilizado por  las famosas para lucir una melena perfecta todos los días. 


En un recipiente pequeño vacía 2 cucharadas de fécula de maíz, también conocida como  maicena, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 5 gotas del aceite de tu preferencia, aunque claro, te recomendamos aquellos de aroma fresco como el de lavanda.  


Una vez mezclado a la perfección,  toma una brocha y aplica poco a poco el polvo sobre tus raíces, cuidando de no excederte en las cantidades. Ahora espera 5 minutos para que la mezcla se impregne completamente y pueda absorber toda la grasa. Finaliza cepillando tu cabello y listo, cabello hermoso y saludable en tan solo 5 minutos.


Recuerda que el champú seco es una excelente alternativa pero no reemplaza el lavado con agua y champú regular, pues este último además de dejarte un delicioso aroma también elimina las bacterias y parte de las células muertas del cuero cabelludo favoreciendo la circulación.



Recomendados
Recomendados